Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 923

Leitariegos, 715 usuarios el fín de semana

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 09/02/2014|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1340

San Isidro y Leitariegos reciben desde el viernes a más de 2.300 usuarios. El fin de semana estuvo marcado desde el comienzo por unas condiciones climatológicas adversas, con alertas por fuertes rachas de viento.

Las Estaciones de esquí de la provincia de León, San isidro y Leitariegos, recibieron durante los últimos tres días a un total de 2.326 esquiadores, según informó la Diputación Provincial, que gestiona ambos espacios.

San Isidro, en el municipio de Puebla de Lillo, registró 1.611 personas, la mayoría de ellas (748) durante el domingo. Los aficionados al deporte blanco pudieron disfrutar de 24 kilómetros de pistas esquiables, repartidos en 20 alpinas -dos verdes, siete azules, diez rojas y una negra- y dos pistas especiales: un itinerario esquiable y una pista de fondo entrenamiento.

Hubo nueve remontes en servicio -tres telesillas, cinc telesquíes y una cinta- y los espesores de nieve oscilaron entre los 50 y los 175 centímetros. El fin de semana estuvo marcado desde el comienzo por unas condiciones climatológicas adversas, con alertas por fuertes rachas de viento.

Por su parte, a Leitariegos se acercaron un total de 715 esquiadores, 648 de ellos el domingo. La estación ofreció 6,3 kilómetros esquiables, repartidos en ocho pistas alpinas -una verde, cuatro azules y una roja-. Hubo tres telesillas y dos telesquíes en servicio. El temporal marcó también el fin de semana en Leitariegos, aunque el viento dio una tregua durante el domingo, lo que permitió a los usuarios disfrutar de espesores de nieve, de calidad polvo, de entre 40 y 150 centímetros.

___________________________
Fuente: Leonoticias.com

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0