Copo Ski Club prepara la temporada 2014
por Webmaster el 25/11/2013|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1131
Tras dos meses de entrenamientos durante todos los fines de semana, el club ya está preparado para comenzar en la nieve.
Una pretemporada llena de diferentes actividades en las que hasta los más pequeños pudieron disfrutar de diferentes ejercicios de preparación física en bicicleta, patines así como en la piscina.
El club sigue apostando por reunir a todos sus miembros tanto dentro como fuera de la temporada invernal, así como de que todos sus deportistas se relacionen no solo en las pistas de esquí sino a lo largo de todo el año y a través de diferentes deportes. Por todo ello ya tiene preparado su calendario en el que entre otras actividades no puede faltar la Carrera Social.
El club anima a todas aquellas personas que quieran formar parte del Club a que lo hagan y nos escriban a copo_leitariegosskiclub@hotmail. es o través del Facebook.
_______________________
Fuente: Copo Ski Club
Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados |
Mapa web |
Noticias RSS |
|
|
|