Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 567

Temporada 2012: Leitariegos.net en cifras

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 24/04/2012|Categoría: NOTICIAS WEB Lecturas: 3582

El portal referencia de la Estación Invernal de Leitariegos - (Leitariegos.net), consigue ,mantener sus cifras pese a la horrible temporada de esquí que finaliza.

Llega el final de temporada, y es el momento de hacer el correspondiente balance de la misma. Para Leitariegos y todo el ámbito que la rodea no ha sido una temporada sencilla de gestionar, debido principalmente a la escasez de nieve durante la mayor parte de la campaña.

Recordamos que la temporada no se inicio prácticamente hasta el mes de Febrero, dandose por perdidos dos de los principales meses de campaña, y por ente, probablemente muchos potenciales usuarios en búsqueda de información sobre el estado de la estación, en definitiva esa información que Leitariegos.net proveé a los usuarios con la mayor de las ilusiones cada día.

Diputación de León aún no ha dado a conocer las cifras oficiales de la campaña en sus estaciones, pero es de esperar que sean muy inferiores (probablemente en torno a una caida del 50% con respecto a las de la campaña pasada).

A pesar de la horrible temporada Leitariegos.net capea el temporal y mantiene las cifras de campañas pasadas. Os resumimos a continuación algunos de éstos números (Datos de la Temporada 2011/12):


DATOS GENÉRICOS:

- Visitas totales: 3.200.000 visitantes
- Nº visitantes: 625.000 visitantes únicos


DATOS DE USUARIOS FIDELIZADOS:

- Usuarios registrados - FOROS: 4.900 usuarios
- Mensajes totales - FOROS: 98.000 mensajes escritos

- Seguidores en FACEBOOK: 3.200 usuarios
- Seguidores en TWITTER: 1.200 usuarios
- Seguidores en TUENTI: 1.000 usuarios


Con tales cifras, desde el equipo que conformamos el portal Leitariegos.net os queremos dar las GRACIAS POR CONFIAR UNA TEMPORADA MÁS EN LEITARIEGOS.NET

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! y ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

En Leitariegos.net YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012/13 ;-)
¡¡¡RECUERDA que continuarémos ON-LINE todo el verano ofreciéndote todas las novedades disponibles!!!

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0