Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 503

Javatos 2012 Leitariegos: 19 de Febrero

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 16/02/2012|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 3039

La estación invernal de Leitariegos en la provincia de León acogerá este domingo 19 de febrero por tercer año consecutivo la concentración Java,tos 2012.

Javatos 2012 - LeitariegosUn evento organizado por las tiendas Java de León y Ponferrada con el inestimable apoyo de la Diputación de Leon, estación de Leitariegos, Viajes olasynieve, DC, Nitro, Giro, Burton, Nikita, Carhartt, Rome, Hydroponic, Editorial MIC, Thirtytwo y Technine.

Para la ocasión se construirá un parque pensado para que todos los riders  puedan disfrutar del mismo. Por tan solo 10 euros se adjudicará un peto, y se tendrá derecho a comida y bebía, sorteo de regalos y acceso al parque (previa adquisición del  forfait). Las inscripciones se podrán realizar en el aparcamiento de la estación a partir de las diez de la mañana.

Será la primera gran concentración de snowboarders de este año animada por un experto Dj´s que calentara el ambiente a más de un centenar de riders que se espera acudan a esta cita que ya esta consolidada dentro del calendario estatal.

Un año mas será el calentamiento previo para la gran quedada de San Isidro que está prevista para el 17 de marzo


______________________
Fuente: Snowornever

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0