Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 459

Asturias compensará forfaits en 2012-13

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 16/01/2012|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 2908

Compensación en los forfaits para la temporada 2012-2013 a los abonados en Asturias (Pajares y Fuentes de Invierno). ¿¿Realizará la Diputación de León en San Isidro y Leitariegos alguna iniciativa similar...??

Es la primera vez, desde la instalación de cañones de nieve artificial en Pajares, que la estación sigue cerrada a estas alturas de la temporada. El principado cifra las perdidas en torno al 35% y valora retrasar el cierre de Fuentes de Invierno.

Las estaciones de esquí asturianas han perdido el mejor mes de la temporada. El puente de diciembre y todas las vacaciones de Navidad sin una gota de nieve y sin atisbos, de momento, de una posible apertura. La hostelería de los concejos que albergan las estaciones suma pérdidas cuantiosas.

Desde que Pajares instaló los sistemas de nieve artificial en el año 2000 nunca el inicio de la temporada se había retrasado tanto. Tampoco en Fuentes de invierno, desde su inauguración en marzo de 2008. Por eso, el Principado se plantea retrasar el cierre de esta estación, que gestiona una empresa privada.

A pesar de que las estaciones aún no han podido abrir, unas mil personas han adquirido un forfait anual para esta temporada. Para resarcirles por la falta de días de nieve, el Principado les ofrecerá compensaciones de cara a la temporada 2012-2013.

_________________
Fuente. LNE.es

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0