Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 444

Primera nevada del 2012 en Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 02/01/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 8057

Las previsiones para el día de hoy se han cumplido y Leitariegos a manece completamente blanco en todas sus cotas. La prevision es de nevadas débiles para el día de hoy.

Leitariegos 02/01/2012Tal y como lo dejaban entrever las previsiones de los últimos días, Leitariegos y toda la cornisa cantábica amanecen hoy día 2 de Enero de 2012 completamente blancos. La previsión es que las nevadas continuen durante todo el día de hoy de forma débil, aunque la cota irá subiendo progresivamente a lo largo del día de los 1300 a los 1500 mts. Los vientos serán flojos a moderadosdel oeste y durante la la próxima noche podrían producirse heladas débiles.

A primeras horas, la circulación en el puerto de Leitariegos esta recomendada con CADENAS por ambas vertientes.

Esperemos que este nuevo manto blanco con el que amanece la estación hoy permita seguir soñando con una próxima apertura, y que los operarios de la estación puedan con su habitual destreza trabajar la nieve y producir alguna más de forma artificial para conseguir innaugurar ya este temporada 2011/2012 que esta siendo tan atípica.

Desde Leitariegos.net os mantendremos informados de cualquier novedad de la que dispongamos al respecto...


¡¡¡FELIZ Y BLANCO 2012!!!

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0