Sin plazo para los cañones de Alto Campoo
por Webmaster el 27/12/2011|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1627
El consejero de Industria y Turismo, Eduardo Arasti ha afirmado de que a día de hoy no se plantea nada, y tocará esperar a que acabe la temporada para ver como se puede llevar a cabo la instalación de un sistema de nieve artificial.
El consejero de Industria y Turismo, Eduardo Arasti, ha confiado en que ``la situación cambie`` y empiece a nevar para que se pueda abrir la estación de esquí de Alto Campoo, y ha apuntado que la instalación de cañones de nieve artificial se abordará pero ``fuera de temporada``.
``(Que nieve) no está en nuestra mano``, ha apuntado el consejero, al ser preguntado por los periodistas por las previsiones turísticas, teniendo en cuenta que la estación de Alto Campoo está cerrada dada la escasez de nieve.
``Es como cuando no hace sol, que el turismo de playa se resiente, y cuando no nieva las estaciones de esquí también se resienten``, ha manifestado Arasti, que ha confiado en que la ``situación cambie`` y haya ``más suerte``.
Preguntado por la posibilidad de que se utilicen cañones de nieve artificial, ha señalado que su instalación se abordará, pero ``cuando se pueda llevar a cabo``, esto es, fuera de la temporada.
______________________
Fuente: Nevasport
Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados |
Mapa web |
Noticias RSS |
|
|
|