Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 36

Manzaneda espera poder abrir próximamente

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 27/11/2009|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 2046

Si las previsiones meteorológica de mantienen, la estación de montaña de Manzaneda abrirá sus puertas este mismo Domingo. El complejo gallego ya tiene a punto todos sus remontes, a la espera de las primeras nevadas, que a tan solo dos días del fin de semana, indican que pueden caer nieve suficiente como para abrir la temporada 2009-2010.

Las pruebas de seguridad de las instalaciones mecánicas están finalizadas, incluidas las de salvamento y evacuación que se realizaron el pasado martes en colaboración con el destacamento de la Guardia Civil de Montaña y bajo la supervisión de la ingeniería especializada I+C, con lo cual, si la cantidad de nieve anunciada les acompaña, el domingo 29 se pondrían en marcha los telesquís y telesillas de aquellas pistas que puedan estar aptas para practicar los deportes de nieve.

Las predicciones que se manejan en estos momentos, es de que caiga una cantidad de precipitación en forma de nieve superior a los 25 centímetros de espesor, cantidad suficiente para abrir las pistas mejor preparadas del centro gallego. Tanto la Cafetería como el Restaurante y el servicio de alojamiento estarán a disposición del público desde el sábado.

La estación de esquí de Manzaneda espera que estas primeras nieves puedan contribuir a que los aficionados satisfagan el "mono" de esquí y snowboard de una forma tan prematura y extraordinaria, repitiendo la experiencia de la pasada temporada y adelantando así la apertura de la temporada unas cuantas fechas.

La estación ha incorporado varias pistas más esta temporada, creciendo hasta los 14,5 kilómetros esquiables.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0