Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 35

A subasta el antiguo parador de Pajares

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 26/11/2009|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 2102

La Delegación de Economía y Hacienda en Asturias publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una resolución por la que se anuncia subasta pública del inmueble antiguo parador de Pajares, ubicado en Lena y propiedad de la Administración General del Estado.

El tipo de la subasta, según la resolución consultada por Europa Press, queda fijado en 771.700,61 euros. El plazo para la recepción de las ofertas finalizará a las 13.00 horas del día 19 de enero de 2010. Por su parte, la apertura de las ofertas tendrá lugar el próximo día 27 de enero en la sala de juntas de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias, ubicada en la planta quinta de la calle Gil de Jaz número 10 de Oviedo.

Las condiciones de licitación de la subasta se describen en el respectivo pliego de condiciones particulares,que está a disposición de los licitadores, en la Sección de Patrimonio del Estado de la Delegación.

El parador de Pajares abrió sus puertas en 1953. En 1985 el Estado cedió el inmueble al Principado de Asturias por un periodo de 20 años, que finalizó en 2005. Ese año, el gobierno del Principado renunció a continuar con la concesión, pasando a depender de Patrimonio del Estado. El edificio lleva cerrado desde 2004.


__________________
Fuente: Lne.es

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0