Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 332

El calor termina con la nieve en Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 09/04/2011|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 2454

Las altas temperaturas terminan con la temporada de Leitariegos. En San Isidro los espesores están entre 30 y 90 centímetros de nieve.

Las altas temperaturas pudieron al final con la estación de Leitariegos de León, que cerró sus pistas al público ante la escasez de nieve en un día en el que los termómetros han superado los 21 grados. Una temperatura similar se registraba ayer en la Estación de San Isidro, también en la provincia leonesa, que sin embargo sí permanece abierta, según fuentes de la Diputación de León. San Isidro permanece más o menos en las mismas condiciones del pasado jueves, aunque con un espesor de nieve ligeramente inferior 90 y 30 centímetros, frente a los 100 y 35 de este miércoles.

Aunque las previsiones pasan por mantener las pistas abiertas hasta que acabe la temporada, el 1 de mayo, y mientras la nieve aguante, Leitariegos no pudo resistir abierta ayer, debido a que la presencia de la nieve era mínima, el espesor oscilaba entre los 30 centímetros y los 15; con una sola pista abierta, de las diez que tiene; y dos de sus seis remontes funcionando.
Las temperaturas fueron elevadas en toda la provincia, alcanzando los 32 grados en la capital, y volverán a serlo previsiblemente durante la jornada de hoy.


________________________
Fuente: La Crónica

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0