Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 32

Diputación apuesta por San Isidro y Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 20/11/2009|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1968

La Diputación refrenda en el Consejo de Gobierno su apuesta por las estaciones invernales. Se han adjudicado por 236.000 euros las obras de mejora de las pistas de San Isidro, que ampliarán de 25 a 35 los kilómetros esquiables / Habrá venta on line de los abonos de Leitariegos.

La Diputación Provincial ha refrendado en su Consejo de Gobierno de este viernes su decidida apuesta por las estaciones invernales, con casi 360.000 euros destinados a diversas mejoras o actividades en San Isidro y Leitariegos.

Así, se han adjudicado definitivamente por 236.000 euros las obras de mejora de las pistas en la zona de Sentiles en el área de Cebolledo de la estación de San Isidrio, algo que según el portavoz de la Diputación, Jaime González "ampliará en 10 kilómetros la superficie esquiable, por lo que se dispondrá de un total de 35 kilómetros frente a los 25 de la temporada pasada, y el número de pistas pasará de 27 a 31".

También se adjudicaron por 70.500 euros el suministro de tarjetas con chip e impresoras para Leitariegos, que permitirán "el sistema de venta on line de los abonos, algo que ya funciona desde hace dos años en San Isidro".

Por último, dentro del apoyo a las estaciones invernales, también se aprobó el inicio del expediente de contratación para la campaña de nieve 2010 en San Isidro, de la que se beficiarán cerca de 2.600 personas y que como explicaba Jaime González, buscará: "dar a conocer, fomentar y perfeccionar entre los escolares las actividades que se desarrollan en una estación invernal, fundamentalmente lo que se refiere al esquí alpino".


______________________
Fuente:Leonoticias.com

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0