El arroyo `La Cañada´ abastecerá la cafetería
por Webmaster el 13/07/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1298
El arroyo La Cañada se usará para abastecer una cafetería de la zona alta de la estación
El Boletín Oficial de la Provincia BOP) publicó, en su edición de ayer, la solicitud realizada por la Diputación de León a la Confederación Hidrográfica Miño-Sil (CHMS) para el aprovechamiento del agua del arroyo La Cañada para el abastecimiento de la cafetería y aseos situados en las proximidades del desembarco del telesilla de La Braña, en la estación invernal de Leitariegos.
Las obras de captación corresponden con la construcción de una caseta de muros de hormigón armado para recogida de las aguas, con su arenero y el aljibe correspondiente, desde la que partirá una tubería de polietileno de 50 milímetros de diámetro hasta el sótano del edificio, donde se sitúa el depósito de 2.000 litros de capacidad.
Se abre un plazo de 30 días para que los que se consideren perjudicados con lo solicitado puedan presentar sus reclamaciones en el Ayuntamiento de Villablino o en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (Comisaría de Aguas, Poblado Embalse de Bárcena, 24400 Ponferrada, León), donde estará de manifiesto el expediente, tal como se recoge en el BOP.
El arroyo La Cañada se encuentra ubicado en las inmediaciones de la segunda pilona del telesilla La Gobia de la estación de esquí de Leitariegos, complejo invernal que recibe miles de usuarios cada año.
___________________________
Fuente: La Cronica
Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados |
Mapa web |
Noticias RSS |
|
|
|