YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1592

Estación cerrada por escasez de nieve

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 29/01/2024|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 3689

Valle Laciana - Leitariegos cierra temporalmente por la escasez de nieve. La suspensión se hará efectiva el martes 30 de enero tras algo menos de tres semanas en marcha.

Leitariegos, 28 de Enero 2024La estación de esquí Valle Laciana - Leitariegos anuncia el cierre temporal de sus instalaciones debido a la escasez de nieve.

La suspensión se hará efectiva desde este martes, 30 de Enero, debido a las condiciones registradas, incompatibles con la práctica del esquí. Hasta hoy lunes 29 de Enero, la estación invernal se encontraba funcionando con dos pistas abiertas y 0,5 kilómetros esquiables.

La situación se venía estudiando desde hace días por el estado de la climatología. La subida de las temperaturas las últimas semanas unido a la falta de precipitaciones dejaba las pistas sin apenas manto blanco.

Por otro lado, la estación de San Isidro mantiene una pista alpina y 0,14 kilómetros disponibles para principantes y que se ha mantenido gracias a nive artificial.

Las estaciones de esquí de León se enfrentan a una de sus temporadas más complicadas. La falta de nieve ya obligó a retrasar más de un mes su apertura, prevista para el 1 de diciembre y que se retrasó hasta el 10 de enero.

Ahora una de las dos estaciones leonesas se ve obligada a cerrar sus pistas temporalmente.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0