Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1578

Feria Nevaria´23, el 16 y 17 de Diciembre

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 09/12/2023|Categoría: NOTICIAS NIEVE Lecturas: 786

Aller acoge una nueva edición de Nevaria, la feria de la nieve y la montaña: estas son todas las actividades. El evento, dirigido a los amantes de los deportes de invierno, tendrá lugar los días 16 y 17 diciembre en la plaza de la iglesia de Moreda

Los próximos días 16 y 17 de diciembre la localidad de Moreda acogerá la celebración de la decimosexta edición de Nevariala Feria de la Nieve y la Montaña, cuyo recinto ferial volverá a instalarse en la plaza de la Iglesia. El evento es un referente para los amantes de los deportes de invierno y de la montaña, y, un año más, volverá a reunir a las principales estaciones de esquí del país, así como a tiendas de material deportivo, marcas, empresas de turismo activo, actividades après-ski, organismos y formación técnica.

Así, la feria contará con la participación de Baqueira Beret, de San Isidro, Leitariegos, Alto Campoo, Manzaneda y de las estaciones de esquí del Principado de Asturias, Fuentes de Invierno y Valgrande- Pajares. Además, este año participarán en la cita la alpinista Parvaneh Kazemi y el periodista y aventurero Sebastián Álvaro, que visitarán el recinto ferial durante la mañana del sábado 16 de diciembre y por la tarde ofrecerán una conferencia en el Teatro «Cine Carmen» de Moreda.

Nevaria ofrecerá, además, actividades especialmente dirigidas al público infantil y juvenil. Así, contará con un espacio gaming, que se instalará en el interior del recinto ferial y que contará con ocho PlayStation 5 y dos dispositivos de realidad virtual en los que se podrán probar juegos relacionados con los deportes de nieve y de montaña.

También habrá ludoteca con zona de juego libre controlada por monitores y talleres infantiles en los que los más pequeños aprenderán a crear su propia brújula, un tres en raya invernal y una bola de nieve, además de un taller científico en el que se creará nieve artificial de colores,informa Europa Press.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0