Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1569

Club Dep. Leitariegos, campeón de España

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 07/09/2023|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 388

El equipo formado por Ana Amigo, Olataz Suarez, David Llaneza y Sergio Menéndez se proclama Campeón de España por equipos.

CD Leitariegos 2023Gran actuación de los patinadores del CD Leitariegos en los nacionales de Alpino en Línea disputados en la localidad catalana de Puigcerdá. Un total de 28 podios para los Lacianiegos en las diferentes competiciones que cerraban el panorama nacional de competiciones esta temporada 2023.

La tercera Fase de Copa España de Slalom se saldó con 7 podios para Leitariegos, consiguiendo Sergio Menendez el mejor tiempo absoluto de la carrera. En el Campeonato de España de Combinada, el club leonés consiguió 10 podios,1 Campeona de España para Luján Moreno U13-F, 5 subcampeonatos de España y 4 bronces.

En el Campeonato de España de Gigante, se saldó con otros 10 podios para Leitariegos, destacando las nuevas Campeonas de España de Gigante (2) Sofía Alvarez del Pozo U17-D y Olatza Suarez ABS-D, cuatro (4) subcampeonatos de España y otro cuatro (4) bronces para la delegación Leonesa.

En el Campeonato de España por Equipos el CD Leitariegos se llevó el oro, y plata y bronce para los equipos catalanes del TORB Y DOTS respectivamente.

Se pone punto y final a la temporada nacional llena de éxitos para el CD Leitariegos en todas sus disciplinas y categorías. El 16 y 17 de septiembre el club se desplazará a Oviedo a la final de Copa del Mundo y el Europeo de Gigante, donde muchos de sus corredores tienen grandes posibilidades de subirse al podio en las carreras internacionales.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0