Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 154

XV SUBIDA A LEITARIEGOS-SUR

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 04/06/2010|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 2834

La escudería Laciana Motor organiza el fín de semana del 4-5 de Junio de 2010 la subida

Cartel XV Subida a Leitariegos-SurLa escudería Laciana Motor de Villablino organiza un año más, la subida a Leitariegos, que este año cuenta con su décimo quinta edición y que se celebrará mañana sábado en la localidad lacianiega de Caboalles de Abajo.

Según señaló el presidente de esta organización, Juan Antonio Gómez no hubo ningún inconveniente en realizar la prueba este año. «Ya tenemos todos los permisos concedidos para que se celebre» apuntó.

Asimismo, el corte de la carretera está previsto a partir de las 12.00 horas y alrededor de las 13.00 horas comenzará la subida. Habrá una manga de entrenamientos y otras dos oficiales. En esta edición participan un total de 43 vehículos y al igual que en años anteriores Roberto Mendez Cholo correrá con el coche cero.

Desde la escudería quieren agradecer a todas las personas colaboradoras su interés y su trabajo para que se pueda llevar a cabo este encuentro.

La alcaldesa de Villablino Ana Luisa Durán, garantizó que se tomarán todas las medidas de seguridad para garantizar la vistosidad de la prueba. El año anterior la regidora se subió en el coche cero y este año, espera volver a repetir.

Más información en la WEB: www.lacianamotor.com


__________________________
Fuente: Diario de León

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0