YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1539

Llega un buen fin de semana de nieve

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 09/02/2023|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 455

San Isidro y Leitariegos ofertan 33 kilómetros esquiables con previsión de otro fin de semana «positivo». San Isidro mantiene abiertas las zonas de Cebolledo, Riopinos y Requejines y Valle Laciana-Leitariegos suma 13 pistas y la zona de snowpark.

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León -San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos- encaran otro fin de semana de condiciones meteorológicas muy favorables para la práctica de los deportes de invierno y ponen a disposición de sus usuarios 35 kilómetros esquiables.

Las instalaciones ubicadas en la Montaña Central Leonesa ofertan 27,8 kilómetros repartidos en 27 pistas con espesores de entre 40 y 80 centímetros de nieve polvo-dura. En concreto, San Isidro prevé abrir 24 de sus 31 pistas alpinas (seis verdes, seis azules, nueve rojas y 3 negras) y tres de las cuatro pistas especiales con las que cuenta la estación.

A las zonas de Cebolledo, Riopinos y Requejines se suma este fin de semana la de Salencias, con la apertura de las pistas de debutantes y La Raya.

Leitariegos

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos está operativa casi al 100% con 7,4 kilómetros esquiables de los ocho de la estación y prevé poner en servicio sus ocho remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones mantendrán abiertas 12 pistas (tres verdes, cuatro azuelas y cinco rojas) y la zona de snowpark.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2023 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0