YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1514

Diputación oferta 80 plazas para esquiar

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 19/02/2022|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 611

La Diputación oferta 80 plazas para esquiar en San Isidro y Leitariegos.

La Diputación de León lanza una nueva propuesta para ofrecer a los jóvenes de la provincia una alternativa de ocio durante el fin de semana vinculada a la práctica del esquí y el snow. Bajo la denominación Marzo en blanco y con un presupuesto de 14.800 euros, la institución provincial oferta cinco cursos de esquí y snow de 40 plazas cada uno, a desarrollar en las estaciones invernales de titularidad provincial, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, en función de la demanda, en cinco fines de semana de marzo a abril.

Los cursos están destinados, preferentemente, a jóvenes de entre 8 y 35 años residentes en municipios de la provincia de León con población inferior a 20.000 habitantes. Los menores de edad, de 8 a 13 años, podrán participar acompañados por un adulto y cada adulto podrá asistir con dos menores. En el supuesto de que quedaran plazas vacantes, éstas podrán ser ocupadas por jóvenes residentes en municipios de la provincia de más de 20.000 habitantes.

Diputación subvenciona cerca del 50%, mientras que el resto se prevé cubrir con los ingresos derivados de los precios públicos por participación, 40 euros por participante.

Puedes encontrar más información, en el siguiente enlace de la Diputación de León:
https://www.juventudleon.com/news/view/NDA=

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2022 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0