YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1500

Nieve-Leon, 3.800 usuarios el fin de semana

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 13/12/2021|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 265

San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos han ofertado más de 20 kilómetros de pistas.

Las estaciones de esquí de la Diputación de León han registrado un total de 3.840 usuarios durante el fin de semana con más de 22 kilómetros esquiables ofertados.

Los 3.124 esquiadores que han acudido a las instalaciones invernales de San Isidro han podido disfrutar de una excelente calidad de nieve, especialmente durante la soleada jornada del domingo, con espesores que oscilan entre los 60 y los 190 centímetros. La estación ha puesto a disposición de sus usuarios 20 kilómetros esquiables en tres sectores de la estación, Cebolledo, Riopinos y Requejines. Aunque el sábado la meteorología no era la más favorable, el domingo amanecía despejado congregando en las instalaciones del Alto Porma a más de 2.500 esquiadores procedentes, sobre todo, de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal.

Por su parte, la estación Valle Laciana-Leitariegos ha contabilizado 716 usuarios siendo también la jornada del domingo la de mayor afluencia. La oferta esquiable alcazaba los 2,43 kilómetros repartidos en cinco pistas con espesores de entre 20 y 60 centímetros.

Desde ambas estaciones gestionadas por la Diputación de León se mantienen la medidas anti Covid conforme al nivel que determinan las autoridades sanitarias, sin aforo limitado y con todas las taquillas operativas.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2022 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0