Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 15

Pajares y Fuentes de Invierno programan su apertura para el 21 de Noviembre

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 11/11/2009|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 2416

Las pistas de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno tienen fijada su fecha oficial de apertura para el próximo 21 de Noviembre si las condiciones de nieve son favorables

Si las estaciones leonesas darán el pistoletazo de salida a la campaña de esquí el próximo sábado, el gobierno del Principado de Asturias tiene previsto que los complejos de la región abran sus puertas una semana más tarde.

El ejecutivo asturiano ha fijado la inauguración de la temporada de esquí en la estación lenense de Valgrande Pajares y en la allerana de Fuentes de para el día 21 de noviembre, es decir, en menos de dos semanas. Sin embargo, y en contraposición con las instalaciones de la parte leonesa de la Cordillera, el espesor de nieve que ahora mismo se acumula en las pistas de los complejos invernales asturianos no es todavía muy abundante.

Coincidiendo con la apertura de la temporada de esquí en Asturias se celebrará la tercera edición de la Feria de la Nieve y la Montaña, más conocida como Nevaria, y que tendrá lugar en Moreda a partir del 21 de noviembre. E n la feria está prevista la presencia de más de medio centenar de expositores especializados.

Por otra parte, está previsto que esta misma semana, el Principado presente, a través de la Consejería de Turismo y la Dirección General de Deportes, los proyectos de mejora ejecutados en las estaciones invernales asturianas durante el verano.


__________________
Fuente: La Nueva España

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0