YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1452

Las nevadas permiten re-abrir Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 30/12/2020|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 359

La jornada de ayer, gracias a las bajas temperaturas, la producción de nieve artificial, y las nevadas de los últimos días pudo retomarse la actividad en la estación inveral Valle-Laciana Leitariegos

Leitariegos, 26 Diciembre´20Las últimas nevadas caídas en la vertiente leonesa de la cordillera Cantábrica permitieron este martes la reapertura de la estación invernal de Valle Laciana Leitariegos, con cinco remontes y seis pistas abiertas repartidos en 3,7 kilómetros esquiables y espesores de entre 20 y 60 centímetros de nieve polvo/dura.

No obstante, según los partes emitidos, los accesos a la estación requerían el uso de cadenas y se producían precipitaciones en forma de nieve. Asimismo, las fuertes rachas de viento podrían provocar paradas intermitentes en alguno de los remontes e incluso el cierre de la estación.

La estación de Valle Laciana Leitariegos abrió sus instalaciones para la presente temporada 2020/2021 el pasado 9 de diciembre, siendo una de las primeras de toda la Península abiertas, pero las abundantes lluvias caídas en la primera quincena del mes obligaron al cierre.

En la otra estación de esquí dependiente de la institución provincial, la de San Isidro, las fuertes rachas de viento no permitían la apertura de los remontes de los remontes a primera hora de la mañana de este martes.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2021 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0