Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1194

La temporada arranca a finales de Noviembre

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 06/10/2016|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1715

La temporada se iniciará a finales del mes de Noviembre y se prolongará hasta pasado el ecuador del mes de Abríl.

Como ya es tradicional en las estaciones de esquí de la provincia, la temporada arrancará el último fin de semana de noviembre con la vista puesta en que las pistas estén plenamente operativas en el largo puente de la Constitución, siempre que la nieve llegue a tiempo. El cierre de la campaña en San Isidro y Leitariegos está previsto con el fin de la Semana Santa, el domingo 16 de abril, aunque si existe para entonces una capa blanca suficiente la Diputación se planteará prorrogar la apertura de las pistas un par de semanas más.

La mala campaña pasada, por el déficit de nieve durante gran parte de ella, hizo perder a las estaciones puentes vitales para sus ingresos como la Constitución, las vacaciones de Navidad y las de Carnaval. Los temporales posteriores obligaron también a muchos días de cierre.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0