Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 115

Copa Cantábrica: Otra vez en lo más alto

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 12/03/2010|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 2043

Castilla y León se cuelga el oro gracias a la actuación decisiva de los esquiadores de los Clubes Conty, Club Deportivo Leitariegos y MAF

Los esquiadores leoneses volvieron a demostrar su clase corroborando con su actuación en la Copa Cordillera Cantábrica el papel de favoritos. En esta ocasión representaban a la comunidad autónoma, en concreto a la Federación de Deportes de Invierno que nuevamente se alzaba con la medalla de oro en la categoría infantil merced a los cuatro triunfos cosechados. En infantiles I hombres Juan Carro López (MAF) superaba al cántabro Beltrán Gutiérrez y el asturiano Álvaro González. En féminas la leonesa del Club Conty Marina arias superaba a su compañera Aída Bernardo mientras que la tercera plaza en el podio la conseguía Sofía González (Cantabria).

En infantiles II, Manuel Cereijido (Leitariegos) se colgaba el oro por delante de Mario Pellico (Asturias) y el leonés del Conty Pablo Franco. Leyre Rodríguez (Leitariegos) hacía lo propio en categoría femenina superando a la cántabra Ana Tever y a la asturiana María Jesús Herrero.

Por lo que respecta al Campeonato de Castilla y León, el podio quedó definido así: en infantiles I hombres el oro recayó en Juan Carro (MAF) siendo la plata para Ángel Sánchez (Conty) y el bronce para Javier Hernández (Covatilla). En damas María Arias y Aída Bernardo (Conty) ocuparon los puestos más elevados del podio que completaba Nuria Requejo (Leitariegos). En infantiles II Manuel Cereijido (Leitariegos), Pablo Franco (Conty) y Enrique Veigas (MAF) fueron los triunfadores lo mismo que en féminas Leyre Rodríguez (Leitariegos), Raquel Carro y Patricia García (MAF). La Copa Cordillera Cantábrica y la Copa Castilla y León reunieron en la estación de San Isidro a 130 esquiadores en representación de Castilla y León, Asturias, Cantabria y Madrid. Precisamente el campeonato entre comunidades fijado para tres escenarios al final, y debido a las condiciones climatológicas , sólo pudo disputarse en Valgrande-Pajares y en San Isidro, esta última el pasado fin de semana.




________________________
Fuente: Diario de León

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0