Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1123

Leitariegos, amplia su superficie esquiable

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 12/01/2016|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 2920

La superficie esquiable pasa de los 0,8 Km´s abiertos en su primer día a los 2,5 Km´s en el segundo día. Las precipitaciones de las últimas horas también han permitido ampliar los espesores de nieve que oscilan entre los 20 y los 40 centímetros.

Leitariegos, 12 de Enero 2016Las condiciones climatológicas favorables permitirán que la estación de esquí de Leitariegos-Valle de Laciana, que inauguró este martes, 12 de enero, la temporada, amplié el miércoles su superficie esquiable con la apertura de dos nuevas pistas hasta los 2,5 kilómetros esquiables.

Las nevadas ocurridas a lo largo de la madrugada y de la jornada de este martes han mejorado de forma significativa las condiciones para la práctica del esquí por lo que a partir del miércoles estarán disponibles 2,5 kilómetros esquiables con un total de dos pistas azules, una roja y la pista verde de iniciación.

Las precipitaciones de las últimas horas también han permitido ampliar los espesores de nieve que oscilan entre los 20 y los 40 centímetros.

Las previsiones meteorológicas son favorables para que en los próximos días se pueda ampliar el número de pistas abiertas, por lo que de cara al próximo fin de semana es probable que una parte muy significativa de la estación esté abierta al público.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0