El CD Leitariegos, en Nemcicky
por Webmaster el 12/09/2015|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 1986
Diez corredores del club leonés representan a España en la última fase de la Copa del Mundo.
El pasado fin de semana (5-6 de Septiembre) tuvo lugar la quinta y última fase de La Copa del Mundo de Alpino en Línea en Nemcicky (República Checa).
El sábado 5 de Septiembre se realizó el Slalom World Cup Final, donde los corredores del CD Leitariegos realizaron unas bajadas muy buenas. El trazado, que constaba de 43 puertas, fue muy exigente. Estuvieron representados once países con más de 140 corredores. Hay que destacar en damas el puesto 23 de Marta Egeria en categoría femenina. Sergio Menéndez logró la posición 27 en la categoría masculina.
El domingo se realizó el Slalom de los campeonatos de Europa. Cabe destacar de nuevo a Marta Egeria en el puesto 24 de la general y a Sergio Menéndez en el puesto 22, que fueron los primeros españoles clasificados.
El CD Leitariegos es el club con más representación a nivel nacional en la élite mundial.
__________________________
Fuente: Diario de León
Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados |
Mapa web |
Noticias RSS |
|
|
|