Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 108

Cursos de esquí y snowboard en Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 05/03/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1609

Este lunes finaliza el plazo de inscripción para los cursos que se impartirán los días 13 y 14 de marzo en la estación invernal.

El plazo de inscripción para los cursos de esquí y snow que se impartirán los días 13 y 14 de marzo en la estación de esquí de Leitariegos finaliza ya el próximo lunes. Aunque los interesados aún tendrán tiempo para inscribirse en el resto de los tres turnos que habrá hasta que finalicen el 4 de abril.

Cada curso,de iniciación o perfeccionamiento, tendrá una duración de 6 horas, tres cada día, y se impartirá hasta un máximo de 12 alumnos durante los dos días del fin de semana. Además se facilitará el transporte de ida y vuelta

El precio por persona será de 70 euros y turno sin el material. Mientras que con el alquiler de equipos el coste será de 15 euros por persona´, y el del equipo de snow será de 30 euros (en ambos casos para los dos días).

Todas las actividades están destinadas a personas a partir de 12 años y sin límite de edad máxima, teniendo preferencia los participantes con edades comprendidas entre los 12 y 35 años. Además se permite la inscripción de participantes con edades comprendidas entre 8-11 años si van acompañados de un adulto que se responsabilice del menor durante toda la jornada.



________________________
Fuente: Leonoticias.com

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0