Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 241

La marea blanca vuelve a la montaña

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 28/11/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 979 | Comentarios:

Las estaciones de esquí y montaña dependientes de la Diputación -”San Isidro y Leitariegos-” han tenido durante esta legislatura un importante impulso. La institución provincial, consciente del gran valor como atractivo turístico de los dos espacios blancos, dirige sus esfuerzos a mejorar los servicios... (+ampliar)

Noticia 240

¡¡Comienza la temporada 2010/2011!!

por Webmaster el 27/11/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 2047 | Comentarios:

La temporada de esquí comenzó éste fin de semana en las estaciones de San Isidro y Leitariegos, si las condiciones climatológicas no lo impiden, con 8,5 y 2 kilómetros de pistas esquiables, respectivamente. Aunque las pistas aún se encuentran en periodo de acondicionamiento, hoy estará en s... (+ampliar)

Noticia 237

Leitariegos y San Isidro abren mañana

por Webmaster el 26/11/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1682 | Comentarios:

Al menos 8 kilómetros de pistas, correspondientes a las zonas de Requejines y Cebolledo, se abrirán mañana al público en la estación invernal y de montaña de San Isidro, siempre y cuando lo permita el temporal de frío polar anunciado por la Agencia Estatal de Meteorología, que puede llegar a d... (+ampliar)

Noticia 235

Previsión de apertura para hoy sábado

por Webmaster el 26/11/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 5561 | Comentarios:

Previsión de apertura:La estación se encuentra en periodo de acondicionamiento de sus pistas, si las condiciones meteorológicas lo permiten el sábado 27 estará en servicio la zona alta con 2 telesillas, 2 telesquís, 1 pista verde, 2  pistas azules y 1 pista roja que representan un área de zona d... (+ampliar)

Noticia 232

San Isidro ve factible abrir, Leitariegos no tanto

por Webmaster el 24/11/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 3653 | Comentarios:

La estación invernal leonesa de San Isidro inaugurará la temporada de esquí en la Cordillera el próximo sábado si consigue mantener el nivel de nieve que ayer se acumulaba en sus pistas. De ser así, el complejo leonés y la estación cántabra de Alto Campoo, que en principio tambié... (+ampliar)

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0