Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 590

El forfait de Leitariegos sube un 26%

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 31/07/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1851 | Comentarios:

El último Pleno de la Diputación antes de las vacaciones de agosto aprobó ayer, con los votos a favor del PP y el apoyo de la UPL, la subida de los precios que rigen en las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos que, según dijo el portavoz del equipo de gobierno, Jaime González, siguen teniendo u... (+ampliar)

Noticia 589

Diputación aprueba subida de precios

por Webmaster el 30/07/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 940 | Comentarios:

El Pleno de la Diputación aprobará hoy una actualización de las tasas en las estaciones de esquí. La institución ha realizado una media entre los precios de los enclaves invernales del resto de España y afirma que San Isidro y Leitariegos continuarán siendo, por lo que se refiere a los forfaits diari... (+ampliar)

Noticia 580

Nieve-León recaudó 2,1 millones

por Webmaster el 28/05/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1146 | Comentarios:

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, hizo este miércoles balance de la “catastrófica” temporada de las estaciones de esquí de la provincia de León, San Isidro, en el municipio de Puebla de Lillo, y Leitariegos, en el municipio de Villablino, ambas dependientes de la instituci... (+ampliar)

Noticia 578

Poca nieve y muchos éxitos en Leitariegos

por Webmaster el 27/05/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1019 | Comentarios:

El Leitariegos Esqui Club, formado por 50 personas y entrenado por el cangues Evencio Asenjo, finalizó una exitosa temporada de nieve logrando campeones autonomicos en alevines, infantiles y juveniles. El mérito es aún mayor teniendo en cuenta que entrenan en la estación de esquí de Leitariegos, con sólo 7 ... (+ampliar)

Noticia 577

Campaña nieve 2012 con 1.700 alumnos

por Webmaster el 27/05/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 755 | Comentarios:

Casi 1.700 alumnos de 68 centros escolares de la provincia de León han participado esta temporada en la campaña de nieve que ha desarrollado la Diputación.Esta iniciativa ha supuesto una inversión de 230.000 euros y se ha centrado en dos programas con el objetivo de “promocionar la práctica del deporte de in... (+ampliar)

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0