Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 181

Nombrado el nuevo presidente de Manzaneda

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 13/08/2010|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1320 | Comentarios:

Con la constitución de una gerencia y el nombramiento de Ferrer, la Xunta sitúa a un hombre de su confianza y vinculado al Partido Popular.El nuevo responsable de Manzaneda fue concejal de Tráfico de la ciudad de Ourense y vicepresidente de la Diputación. Tras su paso por la política regresó al sector priva... (+ampliar)

Noticia 180

Entrevista al presidente saliente de Manzaneda

por Webmaster el 10/08/2010|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1430 | Comentarios:

Gurriarán, antes de ser el responsable de la estación ourensana, presidió la Asociación de Empresarios Hosteleros de A Coruña y la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de la misma ciudad. Accedió a su actual cargo en diciembre de 2007, tras participar en un proceso de selección.... (+ampliar)

Noticia 179

Nuevo presidente para Manzaneda

por Webmaster el 09/08/2010|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1263 | Comentarios:

La sustitución de Luis Manuel Gurriarán, el presidente que en poco más de dos años ha logrado rentabilizar Meisa y sacarla de números rojos, le será encomendada por el gobierno gallego de Alberto Núñez Feijoo a un ourensano cuya actividad empresarial se ha visto recientemente empañada p... (+ampliar)

Noticia 178

Meseta Ski abrirá a finales de año

por Webmaster el 07/08/2010|Categoría: NOTICIAS NIEVE Lecturas: 1994 | Comentarios:

El Consejo de Administración de Sodeva (Sociedad Pública de Desarrollo de Valladolid), dependiente de la Diputación de Valladolid, bajo la presidencia del vicepresidente primero Alfonso Centeno Trigos, ha dado este viernes el visto bueno para poner en marcha el `Proyecto regional de ocio y aventura Meseta Ski´ en el t&eac... (+ampliar)

Noticia 177

Destituyen al presidente de Manzaneda

por Webmaster el 06/08/2010|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1449 | Comentarios:

El presidente de Meisa, el ourensano Luis Manuel Gurriarán, dejará su puesto la próxima semana. La destitución del responsable de la recuperación económica de la estación de montaña de Manzaneda, cuya gestión desde diciembre del año 2007 consiguió acabar con los núm... (+ampliar)

Copyright © 2026 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0