Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 208

Llegan las primeras nieves a Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 31/10/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 2663 | Comentarios:

Como dice el refrán: `El día de los Santos... la nive por los altos´. Y así esta siendo por el momento. Durante éste fin de semana las cumbres de Laciana han aparecido cubiertas de una pequeña capa blanca que nos deja patente la cercanía de la nueva temporada invernal.Y como para muestra un bot&o... (+ampliar)

Noticia 207

Propuestas sobre Leitariegos caen en el olvido

por Webmaster el 30/10/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1742 | Comentarios:

La asociación de industriales Valle de Laciana se ha quejado una vez más de la falta de compromiso de la Diputación Provincial de León ante la propuesta de ampliación de la estación invernal de Leitariegos.Esta agrupación señaló que en dicho encuentro les habían propuesto una ser... (+ampliar)

Noticia 206

Novedades en Manzaneda 2010-2011

por Webmaster el 26/10/2010|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1795 | Comentarios:

La estación de esquí de Manzaneda, la única situada en Galicia, abrirá sus puertas si las condiciones son las adecuadas, el día 27 de Noviembre. Los aficionados que decidan pasar allí el Puente de la Inmaculada se encontrarán con nuevos trazados que han hecho crecer a la estación ourensana has... (+ampliar)

Noticia 205

Diputación crea la marca `Nieve León´

por Webmaster el 26/10/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 2115 | Comentarios:

Nieve León. Éste es el nombre de la marca genérica creada por la Diputación para las estaciones invernales y de montaña de San Isidro y Leitariegos. La idea: modernizar, actualizar y mejorar las dos estaciones y trabajar con un mensaje conjunto, en palabras de Isabel Carrasco, presidenta de la institución p... (+ampliar)

Noticia 204

Seis millones para modernizar San Isidro

por Webmaster el 23/10/2010|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1162 | Comentarios:

Tras casi dos años de espera e inversiones bloqueadas en la estación de esquí de San Isidro por falta de fondos, la Diputación podrá ya contar con financiación de la Junta esta temporada. El lunes ambas instituciones firmarán un convenio que será rubricado por el consejero de Fomento, Antonio ... (+ampliar)

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0