Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 552

San Isidro y Leitariegos abiertas en S.Santa

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 05/04/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1232 | Comentarios:

Bajo mínimos pero las estaciones invernales leonesas estarán abiertas durante toda la Semana Santa. Bajo mínimos y mirando al cielo, pues que la Agencia Estatal de Meteorología anunció nevadas en las zonas de montaña desde la última hora de ayer miércoles hasta las tres de la tarde de hoy, lo ... (+ampliar)

Noticia 551

Recta final de la temporada de esquí

por Webmaster el 05/04/2012|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 1799 | Comentarios:

A punto de cerrar la temporada de nieve en España y a falta de los datos de esta Semana Santa, que van a ser discretos. La nieve y lluvia será protagonista este jueves y viernes mientras que el sábado, domingo y lunes el sol ganará terreno a las nubes. Algunas estaciones ya están cerradas, como es el caso de Manza... (+ampliar)

Noticia 550

La península ofrece 460 Km´s en S.Santa

por Webmaster el 04/04/2012|Categoría: NOTICIAS NIEVE Lecturas: 1046 | Comentarios:

Las estaciones de esquí españolas ofrecen 463 kilómetros de pistas en Semana Santa, 229 menos que el pasado sábado. Dicha superficie esquiable supone en torno al 40% del total.Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), las estaciones co... (+ampliar)

Noticia 549

Asturias ampliará su temporada de esquí

por Webmaster el 03/04/2012|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1126 | Comentarios:

El Gobierno en funciones de Asturias se ha comprometido a alargar la temporada de esquí en la región más allá del 8 de abril, siempre y cuando se mantanga la nieve. La medida, según señaló ayer el director general de Política Deportiva, Marcos Niño, afectará tanto a Fuentes de In... (+ampliar)

Noticia 548

Lluvias débiles y cota de nieve en descenso

por Webmaster el 03/04/2012|Categoría: NOTICIAS METEOROLOGÍA Lecturas: 1191 | Comentarios:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, cielo muy nuboso con precipitaciones débiles, más probables durante la primera mitad del día.La cota de nieve irá descendiendo hasta situarse en torno a 1.200 metros y las temperaturas máximas experimentarán un ligero a moderad... (+ampliar)

Copyright © 2026 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0