Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 836

Asturias pone fecha a la apertura

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 20/09/2013|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1437 | Comentarios:

El Principado ya tiene perfiladas las fechas oficiales de la temporada de esquí 2013-2014. La administración regional ha decidido que la apertura de las estaciones de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno se produzca durante el puente de la Constitución, bien el viernes día 6 de diciembre o el sábado 7. Sin emba... (+ampliar)

Noticia 835

Luz verde al forfait conjunto 4 estaciones

por Webmaster el 18/09/2013|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 2522 | Comentarios:

La Diputación y el Principado de Asturias llegan a un primer acuerdo para impulsar de forma conjunta las cuatro estaciones Pajares, San Isidro, Leitariegos y Fuentes de Invierno. Para ello, en las próximas semanas se suscribirá un convenio de colaboración entre ambas administraciones para potenciar los cuatro enclaves in... (+ampliar)

Noticia 834

A revisión los telesillas de Leitariegos

por Webmaster el 10/09/2013|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 970 | Comentarios:

La Diputación ha adjudicado por 209.202 euros, 120.036 para San Isidro y 89.166 para Leitariegos la revisión técnica y puesta a punto de los telesillas de las estaciones invernales. Se trata de la revisión de los telesillas de “La Braña” y “La Laguna” en Leitariegos y “Onofre-Quintani... (+ampliar)

Noticia 833

I Open Valle de Laciana de Esquí en Línea

por Webmaster el 07/09/2013|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 2512 | Comentarios:

El Club Deportivo Leitariegos es un club que, principalmente, se ha dedicado al esquí de competición, pero también, desde fechas recientes, ha incluido en sus actividades la nueva modalidad deportiva denominada ESQUÍ EN LÍNEA.Este nuevo deporte, que se practica deslizándose en patines sobre ruedas en pendie... (+ampliar)

Noticia 832

Laciana pone de moda el esquí ``en línea´´

por Webmaster el 02/09/2013|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 2310 | Comentarios:

El I Open Valle de Laciana de Esquí en Línea (Primera Fase Copa de España), que se celebrará en Villablino entre el 19 y el 20 de octubre de 2013. El Club Deportivo Leitariegos que se ha dedicado al esquí de competición, pero también, desde fechas recientes, ha incluido en sus actividades la nueva mo... (+ampliar)

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0