Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 894

La cota de nieve bajará hoy a los 600 metros

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 28/12/2013|Categoría: NOTICIAS METEOROLOGÍA Lecturas: 1306 | Comentarios:

La Agencia Estatal de Meteorología espera que la cota de nieve baje hoy hasta los 600 u 800 metros en León, en una jornada en la que se prevé que la Cordillera Cantábrica acumule durante el fin de semana hasta cinco centímetros de nieve. La cota de nieve irá bajando a lo largo dela jornada hasta situarse en... (+ampliar)

Noticia 893

Accesos a Leitariegos con cadenas

por Webmaster el 25/12/2013|Categoría: NOTICIAS METEOROLOGÍA Lecturas: 2256 | Comentarios:

Tras el temporal de viento que azotó Asturias ayer y que aún hoy da sus últimos coletazos, la nieve llega con fuerza al Principado y deja una estampa blanca en un día tan señalado como el de Navidad.Las nevadas caídas durante todo el día de hoy están provocando problemas de circulación ... (+ampliar)

Noticia 892

Programa ``Nieve 2014´´ para jóvenes

por Webmaster el 25/12/2013|Categoría: NOTICIAS NIEVE Lecturas: 2168 | Comentarios:

La Diputación de León desarrollará el próximo año el programa ´Nieve 2014´, que tiene el objetivo de iniciar a los jóvenes de la provincia en la práctica de los deportes de invierno y que incluye cinco actividades invernales como cursos de esquí y ´snowboard´ en San Isi... (+ampliar)

Noticia 891

El viento arranca un tejado en Leitariegos

por Webmaster el 24/12/2013|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 2882 | Comentarios:

El viento azota con fuerza el Principado desde la tarde de ayer y lo ha hecho con especial virulencia esta mañana. En la estación meteorológica de Cabrales registraba la racha de más velocidad de toda España; 169 kilómetros por hora a las 7:00h. El resto de Asturias también se ha visto afectado por l... (+ampliar)

Noticia 890

Alerta por vientos de hasta 120 Km/h

por Webmaster el 23/12/2013|Categoría: NOTICIAS METEOROLOGÍA Lecturas: 1279 | Comentarios:

Una borrasca profunda o ciclogénesis explosiva barrerá la Península Ibérica en Nochebuena y Navidad, con rachas de viento muy fuertes que pueden llegar hasta los 120 kilómetros/hora, lluvias intensas de más de 80 litros por metro cuadrado en doce horas y nevadas en cotas relativamente bajas.El portavoz de l... (+ampliar)

Copyright © 2026 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0