Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 950

Jornadas de puertas abiertas EES Narcea

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 04/04/2014|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1320 | Comentarios:

Durante todo el sábado podréis disfrutar de las siguientes actividades programadas y de forma gratuita:-Clases colectivas de perfeccionamiento.-Paseo en raquetas a la Laguna de Arbas para las primeras 18 personas que se apunten.-Pincheo a pie pistas con ambientación musical.-Slalom en paralelo para todo aquel que quiera probars... (+ampliar)

Noticia 949

II Festival de las Nieves de primavera

por Webmaster el 01/04/2014|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1673 | Comentarios:

El sábado se celebró  ``el I Trofeo Abilio Cadenas´´ y ``la Copa Federación´´ ambas puntuables para las Copa Cordillera Cantábrica, pertenecientes al circuito Audi Quattro Cup. Los más de 120 corredores pertenecientes a las categorías U-10 y U-12 (entre 8 y 12 años) demos... (+ampliar)

Noticia 948

León, 5.300 esquiadores el fín de semana

por Webmaster el 30/03/2014|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1137 | Comentarios:

Las estaciones de esquí de San Isidro y Leitarigos en la provincia de León han recibido durante los últimos tres días a un total de 5.297 esquiadores, con la primera ellas como el recinto que más usuarios ha acogido, con 3.446 personas.La jornada de este domingo ha sido en San Isidro el día de mayor afluenc... (+ampliar)

Noticia 947

Ponferrada formaliza la cinta del Morredero

por Webmaster el 27/03/2014|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 2350 | Comentarios:

El Ayuntamiento de Ponferrada ha formalizado de forma definitiva el contrato para el suministro de una cinta transportadora de esquiadores de 153 metros de longitud, que está destinada a la estación de montaña El Morredero.La empresa adjudicataria resultó (ya en enero de 2013) Calsi SA por un valor total de 117.540 euros... (+ampliar)

Noticia 946

Asturias amplia su temporada de esquí

por Webmaster el 27/03/2014|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1662 | Comentarios:

Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, ambas dependientes del Principado de Asturias, han anunciado hoy a través de su página web que amplían su temporada de esquí hasta el día 20 de abril.En concreto las dos estaciones abrirán los días 4, 5 y 6 de abril; 11, 12 y 13 de abril; y del 16 al 20 de abr... (+ampliar)

Copyright © 2026 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0