Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 990

Llegan las primeras nieves a Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 05/11/2014|Categoría: NOTICIAS METEOROLOGÍA Lecturas: 2133 | Comentarios:

El descenso brusco de las temperaturas ha propiciado la llegada de las primeras nieves en las zonas altas de la cordillera, como Leitariegos o la autopista del Huerna.El frió continuará en los próximos días, con temperaturas que serán diez grados inferiores a las de la semana pasada. La Agencia Estatal de Meteorol... (+ampliar)

Noticia 989

Alerta amarilla por vientos y primeras nieves

por Webmaster el 03/11/2014|Categoría: NOTICIAS METEOROLOGÍA Lecturas: 1503 | Comentarios:

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el nivel de aviso amarillo ante el elevado riesgo de que se registren fuertes vientos en la provincia de León, especialmente en las zonas de montaña. Las rachas podrán llegar hasta los 80 kilómetros por hora en toda la Montaña y 70 en las zonas más llana... (+ampliar)

Noticia 988

El lunes llegan las primeras nevadas

por Webmaster el 01/11/2014|Categoría: NOTICIAS METEOROLOGÍA Lecturas: 1568 | Comentarios:

El viernes finalizamos el mes de octubre y ha sido, casualmente, el último día de este episodio de buen tiempo y de temperaturas agradables que hemos tenido.Como si de una traca final se tratara hemos presenciado unas de las jornadas más calurosas de las últimas semanas.Hoy sábado iniciamos noviembre y espera... (+ampliar)

Noticia 987

Nuevo plan gestor permite ampliar Leitariegos

por Webmaster el 29/10/2014|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1811 | Comentarios:

La posibilidad que abre el Instrumento de Gestión Integrado (IGI) del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, aprobado el lunes, de poder ampliar la estación de esquí de Leitariegos hacia su vertiente asturiana, en los territorios de Cangas del Narcea, ha sido bien recibida tanto por el Ayuntamiento cangu&e... (+ampliar)

Noticia 986

59 participantes en el I Open Esquí en Línea

por Webmaster el 27/10/2014|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 1556 | Comentarios:

El I Open Ciudad de León de Esquí en Línea, celebrado este domingo en la capital leonesa, ya cuenta con los resultados de los clasificados. Han participado 59 corredores, de categorías alevín, infantil y absoluto, ante una presencia numerosa de público.La disputa del Open, organizado por el Club Deportivo L... (+ampliar)

Copyright © 2025 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0