Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: San Isidro y Leitariegos abrirán la temporada más temprana
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 9:08 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

San Isidro y Leitariegos abrirán la temporada más temprana del paíS

http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=477563

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 9:39 am 
El Tubo
El Tubo

Buenas noticias savio!!!!!!
que ganas tenemos de empezar ......jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 9:45 am 
La Pechxada
La Pechxada

Siempre que el tiempo nos lo permita.... aun asi, gran noticia!! ya queda menos ya queda menos! :lol: :lol:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 11:23 am 
La Pechxada
La Pechxada

que buena noticia ahora que antes de esas fechas caigan unos buenos centimetros y a empezar con buen pie

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 12:28 pm 
Serbales
Serbales

genial si cae nieve pa abrir ese finde,
por cierto comentan d novedades los 8 kms q ampliaron en san isidro pero nada del snowpark d leita :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 9:06 am 
El Tubo
El Tubo

yo no se donde se han inventado 8 km nuevos...me gustaria saber si son nuevos de verdad.

y huele mal que no digan nada del snowpark de leita xq una cosa asi la anuncian con bombo y platillo :(

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 9:51 am 
Serbales
Serbales

TiLMaN escribió:
yo no se donde se han inventado 8 km nuevos...me gustaria saber si son nuevos de verdad.

y huele mal que no digan nada del snowpark de leita xq una cosa asi la anuncian con bombo y platillo :(

Me parece a mi que la temporada pasada empezamos la campaña de snowpark un poco tarde, si le dimos mucha caña y publicidad al tema. Pero no fue suficiente, estamos en España tenemos que gritar mas altos aun.
Asi que esta temporada el snowpark estara adonde lo agamos nosotros como el año pasado, pala y sudor...pero lo pasamos de PM.

Tambien tenemos la opcione de comprar cajones y barandillas, para el uso nuestro y montandolas en algun sitio que no estorben y con permiso de la estacion en el sitio adecuado. los que nos reunimos siempre y los que le interese podemos escotar unos cinco euros por persona y hacer un snowpark casero de la hostia!
Asi que bien que empieze la temporada temprano asi nos da tiempo para hacer mas y GRITAR MUY ALTO, aver si nos escuchan en Leon.

Saludos
SF

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 10:12 am 
La Pechxada
La Pechxada

Buenas al foro, estaba mirando y me parece una buena idea lo que dice Snowfreaks, a parte 5€ no es dinero hoy en dia, lo que no veo claro es que unos pocos escoten para el park y despues que lo disfruten todos, por que la montaña no se puede vetar, es decir no puedes decirle a uno que no puso la pasta que no pase por el park por que te dira chaval la montaña no es tuya como es verdad es el unico pero que le veo a la iniciativa, mas bien yo creo que seria cosa de gritar mucha mucha mas y que lo ponga la propia estacion, a parte la ubicacion del park seguro que dara mucho que hablar.
A ver como va el tema pero SNOWPARK YA.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 11:58 am 
Serbales
Serbales

Lo que claro esta es que no vamos a poder cobrar le 5 euros a todos que quieran jugar con los modulos. Tampoco podemos como dices Shaun impedirle a la gente que usen los modulos una vez montados... si nos toca a nosotros poner cinco euros pos persona para montarlo pues bien se hace, y cuando vengan gente que no pusieron dinero por que no estaban o no se enteraron pues se les dice, esto fue montado y pagado por nosotros los aficionados de snow y ski en Leita. lo unico que pedimos es dar una mano cuando posible.
Despues durtante el año la gente va a decir mira que bien se lo montan en Leita y lo hacen todo por su quenta, gastos y travajo. Alomejor entonces en la junta Leon empezaran a escuchar o darse quenta (LO DUDO)
Que venga un buen invierno con mucho polvo y buen rollo
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 12:40 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

:lol: :lol: :lol: ESTO SE EMPIEZA A MOVER :D

Ya han publicado en el BOP de Leon de hoy (dia 16) las tarifas de la proxima temporada y aqui no hay deflación que valga, hay inflación: han subido 0,50 euros por forfait respecto al año pasado (el de 1 dia el año pasado 14,50 € , este año 15 €) . Hombre, no es que sea mucho pero segun mis cuentas, el de un dia ha subido casi un 3.5%. :evil:
La buena noticia es que los otros de 2/3/4 dias como han subido solo 0.50 € por forfait , pues no es tanta subida porcentual. :) :)

Por cierto, en la webcam más alta de Alto Campoo :shock: ¡¡¡¡ ya esta nevando!!! :lol: Si alguno sabe poner la foto, que la ponga .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 3:54 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo no se como prodria actuar la diputacion de leon pero ellos diran ya que lo hacen ellos para que gastar nosotros pero yo la iniciativa que proponeis yo la veo bien

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 4:55 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Vamos con la foto de la cam de Alto Campoo (Tres Mares)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 6:40 pm 
Serbales
Serbales

han subido el forfait y las mejoras cuales son?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 8:17 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo estamos por aqui y con muchas ganas de que empieze la temporada.La propuesta de los 5€ me parece muy bien aunque eso de pagar para que luego lo disfruten los demas fastidia un poco, snowfreaks recuerda lo que pasaba en la anterior temporada con los saltos, muchos tirando de pala despues pasaban los listillos que estaban esperando a que estubiera terminado y con disimulo saltaban despues les decias algo y se reian o se burlaban.Pero bueno si hay que pagar se paga y si hay que tirar de pala se tira total como bien se dice no se puede prohibir a nadie que pase por ahi el caso es pasar buenos momentos como los que se pasaron eso si este año hay que superarse con el BIG JUMP jejejeejejeje. quiero terminar diciendo que leitariegos es una de las estaciones mas bonitas que hay y que el comportamiento de la gente de la estacion es ejemplar y que a pesar de los pocos kilometros de pista que hay la verdad es que no le tiene envidia a las demas estaciones asi que los de la diputacion de leon deverian de oir un poco acerca del SNOWPARK porque la estacion se lo merece.
Saludos a todos y esperemos que nieve bastante para que se pueda empezar la temporada en la fecha prevista.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 9:18 pm 
Serbales
Serbales

i el bono anual en cuanto lo han puesto?? y cuando losponene a la venta jijiji

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora