Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: despedida
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 10:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Acabo de llegar de pasar tres dias en leitariegos y probablemente fuesen los ultimos de la temporada. Quiero despedirme de todos vosotros hasta la temporada que viene y deciros que me siento orgullosa de formar parte de esta grandiosa estacion. Probe otras estaciones ,por mirar como eran las pistas,pero en ninguna me senti tan comoda como en leitariegos.
Quiero agradecerle a todo el personal de la estacion la amabilidad,paciencia,educacion,preocupacion... que tiene con todos,por lo menos conmigo. Sois increibles!!!Cuanto tendrian que aprender en otras estaciones de vosotros, de vuestra profesionalidad y humanidad.
A los grandes jefes les diria que subiesen a la estacion y viesen a los chicos/as del snowpark,que se fijaran en las piruetas que hacen sin tener medios y los esfuerzos que realizan para poder dar un saltito. Creo que ya demostraron con creces lo que son capaces de hacer y se lo merecen.
El foro es muy bueno y correcto. Sois capaces de aportar cualquier tipo de informacion y sobre todo buenisimos consejos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Asunto: Re: despedida
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 10:46 pm 
La Pechxada
La Pechxada

mafernoge que aunque la nieve se acabe el foro no cierra por temporada baja, seguiremos postenado por auqi y por cierto, ponernos el park no nos lo pondran el año que viene pero conocidos si que sois jjajajaj la peña del park.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 10:05 am 
Chagunachos
Chagunachos

Hacer no lo haran pero tampoco creo que la inversion dejara a Castilla Leon sin fondos en las arcas!!!Teniamos que unirnos todos y para la proxima temporada no subir a esquiar nadie durante un finde,seguro que eso lles hacia recapacitar,je,je.¡¡¡Los dineros mueven el mundo petix!!!!!.
Que pena que esto se acabe!!!!
Un biquiño.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 4:37 pm 
La Pechxada
La Pechxada

mafernoge escribió:
Hacer no lo haran pero tampoco creo que la inversion dejara a Castilla Leon sin fondos en las arcas!!!Teniamos que unirnos todos y para la proxima temporada no subir a esquiar nadie durante un finde,seguro que eso lles hacia recapacitar,je,je.¡¡¡Los dineros mueven el mundo petix!!!!!.
Que pena que esto se acabe!!!!
Un biquiño.

Si les falta algo de pasta, enseguida les monto yo un préstamo ICO para financiarles la compra de un par de cajoncillos para grindear. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora