vafi escribió:
pues nada,os informo...al final se han vendido todas,por lo cual tenemos que dar especial gracias a Snowfreaks y Jopraris por ayudarnos a distribuirlas y gracias tambien a la gente que la compró y la luce en Leitariegos

,a la que la reservó y se procupó de ella(por que todo hay que decirlo..fueron unos cuantos los que reservaron y pasaron del tema,tenia pensado poner los nombres,pero ellos saben quienes son y nosotros tambien

)
por otra parte aun asi hubo mucha gente que se quedó sin ella,pero no os preocupeis que por desgracia la proxima tempo dudo que tengamos park,con lo cual habrá que hacer mas

Pues nada, no nos queda otra. El año que vienen a lucir camiseta, seguir dandole a la pala para montar un saltuki y a mangar un nuevo tubo que el de esta año ya no vale para nada jajajaja.
Ya nos comento J.C que habian hablado con el director y les contó una milonga (que yo no me creo) sobre autorizaciones y demas. "Amos anda, no me jodas" que pa montar un salto y plantar un cajon hay que mover mucha piedra......