Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: entrega de camisetas
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 10:49 pm 
El Neveiru
El Neveiru

bueno chic@s,no me gusta abrir mas post con temas similares pero como veo poca implicacion en el tema...
este fin de semana se han empezado a entregar las camisetas y la verdad es que se han recogido muy pocas(cierto es que ya la afluencia de gente a la estacion es cada vez mas escasa..)

os pedimos por favor que la gente que la tiene reservada y no la va a querer que lo diga,que no hay problema,hay mucha gente que no reservó y si que la quiere.nosotros en principio estaremos de jueves a domingo por ahí arriba.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 11:03 pm 
El Tubo
El Tubo

Es más, en la estación los chabales y no tan chabales querían conseguirlas...y les dijimos que estaban muy escasas porque no sabíamos a ciencia cierta si sbrarían muchas.

Yo mismo os pido que si no la vais a pillar, por lo menos dejaz que gente ajena al foro las luzca...cuantos más las tengan en pista mejor para todos nosotros...porque si la pilláis por compromiso y no la vais a lucir en pista, es tontería.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 8:47 am 
Colaborador
Colaborador

Guardadme la mía.......... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 1:47 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Venga pillar los petos coño que ayer ya eramos unos cuantos y a mi tambien me preguntaron donde se podia pillar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 3:07 pm 
Serbales
Serbales

Y por cierto sería bueno poner una HOra exacta para la entrega de ellas que sino es un lio, busca, pregunta, sube, baja...... :) por ejemplo de 10.30 a 11 en tal sitio para entregarlas. y así todos los dias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 9:54 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Jopraris escribió:
Y por cierto sería bueno poner una HOra exacta para la entrega de ellas que sino es un lio, busca, pregunta, sube, baja...... :) por ejemplo de 10.30 a 11 en tal sitio para entregarlas. y así todos los dias.

No problem,Christian estará todo el dia en la autoc(Fiat Challenger,matricula 8864bzf)de jueves a domingo,creo que mas facil no lo podemos poner...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 5:48 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Buenas a todos, no se si la gente entendio el tema de este post y es que la gran mayoria de las que la tenia reservana aun no la ha cogido.
Este post es para la gente que la reservo diga realmente lo que va a hacer ya que no se dieron ni la mitad de las camisetas.
Este tema de las camisetas es muy bonito y todos apoyamos a la hora de hacerlas pero ahora nadie dice nada para pillarlas.
Tenemos en caso que que la gente no responda unos 200€ en camisetas perdidas y mas que el tema del dinero (que en estos momentos sabeis como anda la cosa) me fastidia que la gente no responda y se haga cargo de lo que ha pedido.
No quiero incluir a todo el mundo en el saco ya que creo recordar que portobrute si ha contestado, pero de la gente que vio el post que son casi 300, solamente hay una respuesta???
Por favor, comunicar la decision tomada para que asi tambien podamos venderselas a otros que si las quieren.
Perdonar por el "tono" empleado, pero realmente me fastidia que no se responda, porque el park en resumidas cuentas es para todos,
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 6:13 pm 
La Pechxada
La Pechxada

aqui huele a faltya de compromiso.....yo comosiga asi la cosa,lasolucion que veo es poner una fecha limite para el tema de la comfirmacion,en pasando dicho tiempo,las camisetes a libre mercado y sin mas

es mi modesta opinion,sin animo de molestar a nadie,pero es asi.

por cierto: SNOWPARK LEITARIEGOS YAAAA !!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 6:36 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Queridos organizadores de la movida camiseril (ya lo confirme en otro post, pero lo reconfirmo)

El Jueves paso a recoger "mi" camiseta.

Pd. Cristian, que te llevo para tomarnos algo, que tenerte 4 dias pringando en la Caravana solo no es plan.

Siento el tono, pero es que se avecinan unos dias de Vacaciones y estoy de un contento. :wink:

En el tema de las demas confirmaciones, creo que Danielo tiene toda la razon, se esta acabando la temporada y como podeis ver la gente no se conecta ni sube como antes, por lo tanto "libre mercado"

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 7:05 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

hola vafis yo haria lo que dicen danielo y felix libre mercado y las liquidas esta semana santa hoy mismo me preguntaron por camisetas gente que no habia encargado y les he dicho que este finde podia haber alguna, es que jc hoy no subio, ya nos vemos el jueves supongo

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 7:08 pm 
Serbales
Serbales

bueno io te puedo decir de fernazinguer, que no esta aqui y por eso no te contesto, esta en los alpes pero guardarsela, de hecho un amigo suyo tambien quiere una asi q si sobran guardarsela tambien

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 7:53 pm 
El Tubo
El Tubo

Apoyo el libre mercado... Fecha límite? Acaso la gente que reservó no está al tanto? A mi esto me suena a "fin de temporada, camisetas listas...ups, no me enteré..."

Yo las pondría a la venta el jueves ya. Sería cojonudo bestir Leitariegos de camisetas apoyando la petición del park...

Esto no deja de ser una opinión más.

A quien corresponda: SNOWPARK YA!! (por favor)

Perfil WWW  

Asunto: los petos al mercado libre
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 9:13 pm 
Serbales
Serbales

Pues viendo como se enrollo la gente, el mercado libre es lo mas ideal.
Estoy con los demas si no comunicas, no camiseta.

Snow Park YA

Give the boys their wings and let them Fly

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 9:16 pm 
La Conexión
La Conexión

Yo opino lo mismo......que se vendan a quien las pida y listo.
La gente tuvo tiempo de leer el post.

A mi, al bajar del telesilla de arriba, un grupo de chicos con tablas me preguntaron que era el tema del peto que llevaba y le conte para que lo poniamos y me dijeron que ellos tambien querian uno.
Asi que yo no me lo pensaba mas y los ponia en venta para quien los quiera, como bien dice VAFI...hay mucha pasta invertida en ellos y no estan los tiempos para andar tirando el dinero.

SNOWPARK LEITARIEGOS YAAAAAAA!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 11:12 pm 
Serbales
Serbales

y yo tambien, mercado libre power! eso si tambien te digo que la de Byordy se la guardes que el si que te la coge solo que debe de andar algo liado.

Un slaudo y el jueves no vemos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora