o mas bien itnernacional day of croquette xDDDDDDD
bueno pues hoy subimos las camaras pero poco las usamos porque el dia no era pa estar quieto ni haciendo saltos, era pa disfrutar la nieve que estaba macanuda
a primera hora un poco dura pero luego mucho mejor, y como hacia bastante frio y se pasaban algunas nubes que otras la nieve no se puso paposa (solo en alguna zonita al final de todo)
pero lo mas de lo mas los fuera de pistas, madre mia del amor hermoso, una capa d nieve polvo que cubria hasta las rodillas, como te cayeras para levantarte tenias que hacer numeros y acabar rebozado como una croqueta jajaj asi acabams unos cuantos xDDDDd madre mia vaya dia
yo me la goce en cantidad, muchas gracias a los ponferradinos que nos cuidaron muy bien y nos esperaban en todo momento. y que buen royo j**er jajajaja
os dejo las fotitos que hice con mi camara, luego snowfreaks tiene otras 3 y ana alguna mas tambien
el guia del grupo jajajja que grande eres JC
momento bocadillo en la cima de la montaña, juanma y elder
un paisajito
otro paisajito
el grupito de hoy y compis de batalla: de izquierda a derecha: pollosurfero, snowfreaks, sabela, rayomacqueen, juanma, elder, y sacando la foto alfonso jajaja
la buena noticia del dia, cuando marchabamos quedaba la maquina poniendo unas maquinitas de forfaits electronicos jejeje asi que se van cumpliendo nuestras peticiones (nos sorprenderan con el snowpark??? esperemos que si)
y el grupillo sin trajes jajajaja o mas bien sin disfraces xDDDDDD de izquierda a derecha: pollosurfero, alfonso, sabela, rayo, juanma, JC y elder
gracias chicos, que bien me lo pase
hoy voy a dormir de bien que no lo podeis imaginar jajaja