estoy 100% de acuerdo con lo que dice novato1973.
Yo opino lo mismo. Empecé esquiando en la pista de la escuela, cuando tenía la cuña más o menos dominada, me fui para la cueva, y mientras no la dominé bien no me subí a chagunachos (además, el chico que estaba en el telesquí de la cueva me recomendó que subiese). Y el salto a las rojas lo hice esta última vez que fui, después de practicar mil veces los paralelos en clase con David
A mi me fastidia mucho molestar a la gente cuando iba "suave" por una pista roja, así que siempre ando con un ojo adelante y con otro detrás, jeje! Y si me caigo, inmediatamente me voy a un lado de la pista para no estorbar, ya que a mi también me resulta incómodo encontrar a gente en el medio de la pista tirada, además de ser un peligro para el que se cae quedar en el medio de la pista, es menos peligroso echarse a un lado, para evitar en la medida de lo posible, un choque. Lo que no me gusta mucho es que a veces, hay gente que se mete en pistas más difíciles sin haber dominado pistas más fáciles para aprender primero (me sé de algun@ que el primer día que se puso unos esquís, se metió por abedules hasta abajo de todo), ya que tardan diez minutos en bajar, y de esos 10 minutos, están 5 en el suelo. Y el problema no es encontrarse con uno sólo de esos en la pista, sino que a veces te encuentras con 5 o 6, y se forma un tapón, que es el que trae "el descontrol"
Ah, y yo también noté más salto al pasar de azules a rojas que de verde a azules