fidel escribió:
jo*** cuantas normas, k cada una baje por donde le salga de los wuevos y k haga lo k le salga de los mismos. ANARKIA ES ORDEN.
Fidel, vamos a hacerlo a tu manera
1 - Tu bajas esquiando por donde te sale de los ....
2 - Yo tambien
3 - Yo voy detras de ti diciendo pistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, tengo derecho a bajar por donde me da la gana.
4 - Yo no respeto las normas y en vez de pasar a varios metros de ti te uso de bandera de slalom pero no calculo bien y te llevo por delante. A mi no me pasa nada pero a ti te tiro al suelo. Igual me digno a decir un perdona y ni siquiera me paro, o igual no, total, no quiero normas
5 - Te dejo tirad@ en el suelo y me largo. Tu tienes un moraton en la cara, una costilla hundida y un dolor insoportable. Cuando llegas a casa ves que la chupa de 500,00 € que te acabas de comprar tiene una raja de quince centimetros.
6 - Al dia siguiente estas dolorido y tienes que ir al medico. Te tienen que internar porque tienes una costilla astillada y peligra que se te clave en un pulmon.
7 - Sigues internado en el hospital y pierdes la semana de esqui que habias contratado en los Alpes.
Si quieres puedo seguir con la historia.
Nota: Mensaje editado por moderador, rogamos moderen su vocabulario.