Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 11:17 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Pirineus, estoy de acuerdo en todo menos en lo de los colegas. El ir a esquiar con gente que controle, que te sepan motivar es muy útil. Hay gente que no evoluciona por inseguridad, aun sabiendo algo, siendo de gran ayuda un buen amigo que le de un "pequeño empujón", en el buen sentido. Eso si, que el colega no sea un cafre, que como tu dices también los hay.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 12:11 am 
La Pechxada
La Pechxada

tx38 escribió:
Pirineus, estoy de acuerdo en todo menos en lo de los colegas. El ir a esquiar con gente que controle, que te sepan motivar es muy útil. Hay gente que no evoluciona por inseguridad, aun sabiendo algo, siendo de gran ayuda un buen amigo que le de un "pequeño empujón", en el buen sentido. Eso si, que el colega no sea un cafre, que como tu dices también los hay.

yo estoy de acuerdo contigo. A veces te quedas estancado en un nivel tu solo y los colegas te ayudan a ir superandolo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 12:12 am 
La Conexión
La Conexión

Bueno a todos nos a pasado que alguna vez hemos tenido que dar el salto de una pista azul, a una roja y siempre hay un periodo de adaptación a este nuevo nivel que no siempre hemos llegado a controlar bien desde el principio, siempre hay algo que se nos escapara y que solo el tiempo y la practica (con unas buenas clases si puede ser...) hace que lleguemos a dominar el tema con mas ó menos acierto.

Yo creo que las personas con mas experiencia siempre son las que devén de bajar controlando mas, ya que la velocidad...casi siempre es mas elevada de la permitida en las pistas.
Lo cual no exculpa a los mas novatos de poner también todo por su parte para no poner en peligro a las demás personas y estar seguro de bajar por las pistas que mas se aproximen a su nivel en cada momento.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 7:19 am 
La Conexión
La Conexión

Bien MAKEIGAN,asi me gusta,Que vayas pensando en ir a Modo.jejeje.Un saludo Rob. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 11:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

jo*** cuantas normas, k cada una baje por donde le salga de los .... y k haga lo k le salga de los mismos. ANARKIA ES ORDEN.

Nota: Mensaje editado por moderador

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 12:02 am 
La Escuela
La Escuela

....y ésto para tanta "norma" [puño_cabeza]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 9:49 am 
Serbales
Serbales

Vale chaval, espero no cruzarme contigo por las pistas. Si bajas por donde quieres y como quieres vas a provocar un accidente fijo.

Si quieres esquiar de forma anárquica y sin respeto a nada, no te metas en una estacíon de esquí, hay mucho monte por ahí donde si puedes hacer lo que te de la gana sin que le afecte a nadie.

:evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 9:55 am 
Serbales
Serbales

Otro caso de irresponsabilidad, egoísmo y desprecio a los demás.

Y por la carretera también pasáis de las normas?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 10:03 am 
Moderador
Moderador

Las normas estan para cumplirlas nos guste o no.

En el esquí, en la carretera, en los lugares publicos, en éste foro, y en todos lados ;-)

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 11:25 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

fidel escribió:
jo*** cuantas normas, k cada una baje por donde le salga de los wuevos y k haga lo k le salga de los mismos. ANARKIA ES ORDEN.

Mal vamos con estos postulados ...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 1:03 pm 
Colaborador
Colaborador

fidel escribió:
jo*** cuantas normas, k cada una baje por donde le salga de los wuevos y k haga lo k le salga de los mismos. ANARKIA ES ORDEN.

jajaja la anarquia es orden dice [risa_suelo] ...esta juventud :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 1:19 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Bienvenido al foro novato, estoy de acuerdo contigo!!! mi nivel es bastante parecido al tuyo , llevo como un par de años practicando , con algun monitor, y bueno bajo azules fàciles ( la cueva, changunachos con algunos problemillas,pero bien) pero a mi siempre me avisaron que para aprender no se me ocurriera ir a San Isidro, porque es aun autèntico matadero, para los principiantes, las pistas son muy dificiles...parece ser, para la gente que empieza. Por eso yo empezè mis pinitos en Leita y estoy contenta.Estos carnavales fuimos a conocer Fuentes y tambien te la recomiendo , tiene unas pistas verdes fantàsticas , concretamente una que mide 2Km , es una gozada. Para mi es mucho mas recomendable que San Isidro , sobre todo para principiantes, y el trato parecido a Leita, gente muy maja . Para mi disfrutar del eski, no es la velocidad, sinò la sensaciòn, por eso no entiendo a los kamikaces!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 2:48 pm 
La Cueva
La Cueva

Hombre, eso de anarquia es orden..............
No respetar las normas, de cualquier cosa, y en este caso de las estaciones de ski es no respetar a las demas personas, y no es ni anarquia ni libertad ni gilipolleces, es poner en peligro a gente que esta disfrutando.
Coincido con alguna recomendacion ya dada anteriormente.......si quieres hacer lo que te de la gana, te tiras por una montaña que no sea la estacion, y si te apetece, anarquicamente, te abres la cabeza con una piedra, pero no contra otra persona que este pasando el dia tranquilamente.
Y otra cosa:
No se si alguien estara de acuerdo conmigo, pero creo que es bastante mas facil el paso de pista verde a azul que el paso de pista azul a roja. Me explico: cuando tienes unos conceptos basicos bastante claros y practicados, puedes dar el salto a la pista azul y bajarla "bastante bien", sin envargo, puedes esquiar con un nivel mas que aceptable en pistas azules, que si te metes en una roja(de verdad), te puedes meter un moco bastante bueno. Yo llevo bastantes años practicando, y creo que en pistas azules me desemvuelvo con un nivel bastante bueno, pero no acabo de disfrutar igual en las rojas,,,,,creo que exigen un nivel que cuesta mucho mas alcanzarlo que el nivel azul
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 4:16 pm 
Colaborador
Colaborador

fidel escribió:

Fidel, vamos a hacerlo a tu manera

1 - Tu bajas esquiando por donde te sale de los ....
2 - Yo tambien
3 - Yo voy detras de ti diciendo pistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, tengo derecho a bajar por donde me da la gana.
4 - Yo no respeto las normas y en vez de pasar a varios metros de ti te uso de bandera de slalom pero no calculo bien y te llevo por delante. A mi no me pasa nada pero a ti te tiro al suelo. Igual me digno a decir un perdona y ni siquiera me paro, o igual no, total, no quiero normas
5 - Te dejo tirad@ en el suelo y me largo. Tu tienes un moraton en la cara, una costilla hundida y un dolor insoportable. Cuando llegas a casa ves que la chupa de 500,00 € que te acabas de comprar tiene una raja de quince centimetros.
6 - Al dia siguiente estas dolorido y tienes que ir al medico. Te tienen que internar porque tienes una costilla astillada y peligra que se te clave en un pulmon.
7 - Sigues internado en el hospital y pierdes la semana de esqui que habias contratado en los Alpes.

Si quieres puedo seguir con la historia.

Nota: Mensaje editado por moderador, rogamos moderen su vocabulario.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 4:28 pm 
Serbales
Serbales

Oooooooole!!

Ese Riomolín

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora