Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 2:08 pm 
Serbales
Serbales

y pa cuando carlos? sabado domingp?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 2:23 pm 
La Cueva
La Cueva

habiamos hablado de sabado....porq hay gente que viene desde lejos.......que tal os viene?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 4:04 pm 
Serbales
Serbales

pues yo sabado no puedo, a ver lo que dicen los demas

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 6:54 pm 
El Tubo
El Tubo

Pues yo todavía no sé si podré asistir, aunque por ganas no es...

Perfil WWW  

Asunto: kedada
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 7:02 pm 
La Escuela
La Escuela

apunta a blankuni y a mi mismo :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 8:32 pm 
La Escuela
La Escuela

mu wenas a todos,como vereis soi nuevo,aunq ya he entrau alguna vez q otra pa veros fotos,vamos q pa fisgar.este finde pasao al subir y al estar gran parte del dia en ese pedazo de salto q se curraron llegaron a mis oidos algo sobre una manifestacion,amistosa,con el fin de pedir un snowpark.
yo propongo una cosa,la idea de la qdada,music,cometas,cervecita,saltos esta de PM...pero q me decis si nos curramos una barbacoa?seguro q alguien se ace con ua de estas tipicas de camping,yo creo q podria conseguir una,estaria de lujo un choricin asao junto con la music y aprobechando pa ponernos esos petos q al parecer estan encargaos pa reivindicar el snowpark.
si os aptce..yo las cervezas podria sacar la caja de tercio a 8pavos..trae 24 cervezas la caja, y nose..se pone un bote..y se pilla carne y asi..otro pues lleba las cometas..el otro ace otra cosa....

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 10:26 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

uyyyy,uyyyy!!! como se pone esto, dentro de poco ya sumamos las mesas de picnic!!! jajaja.....,
nos encantaria ir pero bueno,esta vez no creo que pueda ser.
espero que la repitais antes de que acabe la temporada y a ver si nos coincide mejor tiempo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 10:56 pm 
La Conexión
La Conexión

Yo no tengo problema porque este fin de semana me toca librar, asi que me da igual sabado que domingo.
Pero digo yo...si hacemos un votación? o hacemos dos quedadas???
Yo tengo ganas de hacer unas bajaditas con Sabela, que el otro dia, solo me dio tiempo a hacer una,porque yo ya estaba cansadilla y al final la pobre se lesiono.
Pero bueno, cuando la mayoria diga.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 11:02 pm 
Serbales
Serbales

ais q linda jajaja, pues ve domingo melona q asi nos vamos de cabras por la montaña adelante q ahora ya me suelto mas xD jajajaja

muakas

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 11:13 pm 
La Conexión
La Conexión

Le estaba comentando a mi señor esposo si me dejaba ir el fin de semana..... y me ha dicho que no cuela. jajajajaj.
Que elija un dia, asi que si tu vas el domingo, pues entonces tambien vamos nosotros.
No tendremos cervecita y musica...pero nos tomamos unas cocacolas en la cafeteria :lol:
Pues ya te ire contando a ver en que queda esto.Voy a seguir negociando.jajajaj

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 11:37 pm 
Serbales
Serbales

xD jajajaja qgracia hija, a mi señor esposo dice, enga q yo tb hago d niñera un ratin contigo q los beibis se me dan mu bien jejeje

Asunto: kedada
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 11:48 pm 
La Escuela
La Escuela

opa akcuston, yo tambien soy nuevo, enkantado!!! A ver esa kedada jejeejeej a mi me dan igual cerveza ke cervezas ke picnic ke barbakoa ke lo ke seaaa. El sabado a ver si ns conocemos akcuston!! :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 11:08 am 
La Escuela
La Escuela

Por cierto Carlos, se tiene pensado quedar en algun sitio al cierre de pistas o como? Gracias, un saludo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 11:41 am 
La Cueva
La Cueva

La idea era juntarnos todos sobre las 4 de la tarde en el prado que hay al otro lado de la carretera,direccion a leitariegos pueblo a la derecha...es un sitio bueno para las cometas y podemos hacer un salto un poco mas para la derecha ,que hay pendiente bastante para hacer un trampolin y una buena recepcion.Os pediria que las manifestaciones y esas cosas se dejaran para otro dia.Es una quedada y vamos a pasarlo bien...Estoy de acuerdo en que leitariegos necesita un snowpark,pero es un proceso que va a llevar su tiempo.Creo que lo mejor que se puede hacer es ir a hablar con felix..os aseguro que es muy buena persona y se puede dialogar con el.Lo de las cerves y las coca colas,hable con el chico que lleva el parador para que nos suministrara,creo que tampoco nos vamos a ahorrar mucho dinero si las llevamos de casa y creo que seria lo propio colaborar con el ,ya que siempre que le hemos pedido algo se a portao muy bien....por lo menos darle un poco de vida no? Seguimos en contacto....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 4:09 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Rayo McQueen escribió:
Le estaba comentando a mi señor esposo si me dejaba ir el fin de semana..... y me ha dicho que no cuela. jajajajaj.
Que elija un dia, asi que si tu vas el domingo, pues entonces tambien vamos nosotros.
No tendremos cervecita y musica...pero nos tomamos unas cocacolas en la cafeteria :lol:
Pues ya te ire contando a ver en que queda esto.Voy a seguir negociando.jajajaj

come dijo SABELA el otro dia. Convenio xaaaa, jajajja. Si quieres te paso el que firme yo con la jefa (o señora esposa, como prefieras) por si te vale de algo

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora