Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 11:37 pm 
Chagunachos
Chagunachos

yo el sabado estuve tambien probando a empezar a saltar...
no se porque el supuesto tamaño de los saltos se va multiplicando en función de lo que te vas acercando a el...
Desde la silla no parecen tanto...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 1:02 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

bueno la quedada tiene buena pinta.
me gustaria ir, pero no se si podremos,lo unico el sabado por la tarde al salir del curro,pero ya jo** hacer los km, pa no poder hacer unas bajaditas por las pistas ehhh!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 4:03 pm 
La Pechxada
La Pechxada

_Sabela_ escribió:
mira q sois eeeee, ya petix ya conozco a mis iniciadores de mi modo cabra en la montaña jajaja y ahora no me kitara de ese modo jajaja ademas que sois la leche q me muero de la risa con vosotros xD

y petix ya ai un minisaltito mio dios jajaja q toi toda emocionada claro, jajajajajaa i fer no lo fui enseñando por ahi no jajaja mira q eres xDDD

joe pa mi hoy fue mi mejor dia ou yeaaa

savio coñe saluda entonces jajaja yo hoy estuve por todos laos madre mia xD jajajaja no me llegaban los rincones jajaja y mi costilleta ahi sobreviviendo xD

i lo de esta quedada jo que sea el domingo por diossssssss

La verdad es que lo pasamos bien y nos reimos mazo tendremos que repeitir siempre y cuando el convenio coinicida jajaja. Tu juntate mucho con nostros y ya veras. Cada vez coegras menos pistas, por que ya sabes, la cabra tira al monte y nosotros nos pasamos toda la mañana en el p.. monte.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 9:27 pm 
La Conexión
La Conexión

:cry: :cry: :cry:
Yo me quede sin ir....
Dichosas charangas, te lias, te lias... y al final jajajajaj
Pero me debeis unos fuera pistas ehhh

Pd: Sabeliñaaaa que guay nena que ya estes recuperada, me alegra un montón saber que ya andas por ahi dando guerraaa jajajaja
Moitos biquiños

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 12:41 am 
Serbales
Serbales

jeje bueno recuperada la verda que no estoy, y despues del intento segundo del salto pfffffffff jajaja toi resentida pero con ganas de volver a hacer el cabra si jejejejeje

a ver si volvemos protno

petix convenio yaaaaaa jajajaja

Asunto: kedada del 7-8 marzo
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 1:47 pm 
La Escuela
La Escuela

Bueno yo no os conozco a ninguno, solamente a snowfreaks (si, soy el de la foto de los mil euros... :D ) asi ke enkantado al resto. Si sigue en pie lo de la kedada yo me animo a los saltos a probar las kometas y a lo ke sea. ¿¿¿sigue en pie???? jau!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 4:38 pm 
La Pechxada
La Pechxada

_Sabela_ escribió:
jeje bueno recuperada la verda que no estoy, y despues del intento segundo del salto pfffffffff jajaja toi resentida pero con ganas de volver a hacer el cabra si jejejejeje

a ver si volvemos protno

petix convenio yaaaaaa jajajaja

tu si que sabes sabela, jajaja un dia te mando a la jefa para la pelu y entre tijeretazo y tijeretazo le comes el tarro jajaj

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 4:40 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Rayo McQueen escribió:
:cry: :cry: :cry:
Yo me quede sin ir....
Dichosas charangas, te lias, te lias... y al final jajajajaj
Pero me debeis unos fuera pistas ehhh

Pd: Sabeliñaaaa que guay nena que ya estes recuperada, me alegra un montón saber que ya andas por ahi dando guerraaa jajajaja
Moitos biquiños

yo creo que no se acordo en todo el dia de su costilla salvo cuando vio el barranco jajaja hay pensamos todos que nuestros huesos peligraban jajaj

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 9:12 pm 
Serbales
Serbales

petix mandame a la jefa cuando kieras jajaja q yo la convenzo

y d mi costilla me acorde las 3 primeras bajadas luego ya pfffffffff ni la coraza d triki me kise poner jajaja aunq para el 2º intento de salto q hice no me hubiera venido mal la verdad xD

Asunto: kedada y kostilla
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 11:07 am 
La Escuela
La Escuela

BuenooOoOooOs dias. Sigo sin conocer a nadie de por aki....(bueno excepto a la costilla de sabela). En fin, que enkantado a todos/as y ke si alguien me dice si sigue en pie la kedada o ke??? es ke ya lo puse en otro mensaje y kreo ke hay komo ekoooo. ¿¿sigue adelante la kedada??? ....¿kedadaaaa? kedadaaaaa? kedadaaaa? .............eko ekooooo éeéééeékooo éééékooo éééekooooo :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 12:32 pm 
La Cueva
La Cueva

hola brandan!!encantada!yo el sabado estaré por alli...pero tampoco conozco a nadie!! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 1:07 pm 
Serbales
Serbales

brandan quien eres¿ joe no recuerdo conocer a ningun brandan del foro jajajaja

Asunto: kedadaa
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 2:36 pm 
La Escuela
La Escuela

Opa sabela, no, no nos konocemos lo ke pasa ke lo dije porke komo se habló tanto tanto sobre tu kostilla en el foro....por eso decia ke ya conocia a tu kostilla. Tu y yo pos no nos conocemos, bueno ahora si jajajajja enkantau!!
Blankuniiii ¿tu tampoko konoces a nadie? jejeje pues ale aki me tiens para usarme. Dos besos y eso blankuni, y ánimo con la rampa, a darle duro "sino sale....se vuelve a intentar". A ver si va gente a esa kedadaaaaaaaaaaaaa, ke ya me veo por alli solo. :x

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 3:01 pm 
Serbales
Serbales

ahhh jajajaja, i io diciendo joer q mala memoria tengo madre mia jaja que mal quedo con la gente jajaja

pues nada a ver si esa quedada se hace en domingo y si hace bueno, porq pa jeves dan paketon y no se yo que tal finde quedara, yo si hace bueno voy el domingo ya q sabados no puedo, y sino pos mas pa alante

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 1:45 pm 
La Cueva
La Cueva

AVISO A TODA ESTA GENTE QUE SE ENROLLAAAA.......la quedada sigue en pie....aunque de momento el viento no es muy favorable pal tema del snowkite...pero hay que esperar a ver si cambia...de todas formas habra que currarse un buen salto....os ire informandoa lo largo de la semana.....ya hable con el que suminitra las cerves,la coca-cola y todo en orden....vamos a ver lo que sale...jjj.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora