Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: COTRATACION DE MONITORES
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 4:04 pm 
El Tubo
El Tubo

Hemos estado en Leitariegos desde el día 21 al 25 de febrero y, como siempre, todo resultó perfecto excepto la contratación de monitores.

Nuestra idea era contratar un monitor 2 horas diarias para nuestra hija, pero resultó ser ‘Misión Imposible’

El sábado día 21 llegué a la estación a las 08,35 y después de estar un buen rato en la cola no fui capaz de conseguir un monitor.

El domingo día 22 llegué a las 08,20 y tampoco tuve suerte.

El lunes día 23 llegué a las 8,15 (había 4 personas delante de mí) y tuve la suerte de conseguir un monitor de 10 a 12 de la mañana.

El martes día 24 llegué a las 8,10 (había 5 personas delante) y lo único que pude contratar fue de 12 a 1. Parece ser que el que llegó de primero contrató a 8 monitores.

El miércoles día 25 llegué a las 8,15 (había 2 personas delante) y, por fin, fui capaz de contratar de 10 a 12.

Si quieres contratar un monitor (24 € hora) es necesario subir cada día no mucho mas tarde de las 8 de la mañana pues si llegas a la estación (siendo fin de semana) a partir de las 8,15 es más que probable que no lo consigas.

Sería posible que la Escuela de Esquí de Leitariegos tomase en consideración la posibilidad de permitir la contratación para varios días con los condicionantes lógicos de: Pago por adelantado, disponibilidad de monitores, no devolución del importe por la no asistencia al curso, … etc.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 10:44 pm 
El Neveiru
El Neveiru

no se puede dejar contratado del dia anterior?? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 1:21 am 
Serbales
Serbales

antes de nada lamento la mala suerte y espero q pronto tengas la ocasion de aprender con la escuela.
intentare ayudarte a comprender la realidad del dia a dia de la escuela

pago por adelantado,se hizo y se retiro porq continuamente la gente no acudia al curso y reclamaba la devolucion del mismo por, la carretera no estaba abierta o en muy malas condiciones y eso no es culpa del cliente.

q hay mucha cola en el alquiler y no llego,etc.

se hacian reservas telefonicas y lo mismo,profesores q perdian horas por el medio por q algunos q reservaban no subian por los motivos anteriores y ni llamaban para anular la reserva y q el profesor volviera a entrar y no persiese la hora....

mas monitores....
es muy facil,si ahora 20 monitores y con la estadistica en la mano el 80% de las clases se dan de iniciacion,en la pista de la escuela,y ya casi colapsan la cola de la escuela,¿q ocurriria si metemos otros 15 o 20 profesores mas? ,les daria tiempo a dar mas una bajada?,prefiero q un cliente quede insatisfecho por no tener mas profesores q por mala calidad en la clse.
leitariegos es lo q es,no hay mas,hay q valorar la realidad, si no se limita la venta de forfaits ocurre eso(q conste q trabaje en baqueira varias temporads y eramos 350 profesores y al medio dia ya no quedaban horas),

con conexion telefonica via stelite q falla mas que una escop....,sin internet,hasta los ratones tienen mas espacio q nosotros.

un saludo y espero q tengas suerte y si no lo consigues yo te doy la clase sin coste alguno cialquier dia de la semana...........

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 7:29 am 
La Escuela
La Escuela

Yo he estado por primera vez este carnaval con un niño pequeño. Intenté conseguir un monitor y también fue tarea imposible. Pensé qeu se me venía el mundo encima, que el chaval no aprendería nada, que acabaría odiando el esquí y que nosotros no podríamos esquiar. Al final, no ha sido para tanto, más bien al contrario. Conseguimos que el niño se enganchase, babeamos como tontos viendo al renacuajo deslizarse disfrutando y hasta nos dio para darnos unos rebozones en la nieve papa (con un enano dormilón es imposible llegar a horas razonables).
Ya sé que Leitariegos no es Gran Valira y no puede haber tropecientos monitores con lo que siempre habrá restricciones pero entre esto y lo de carnavales se podría, y debería, buscar un término medio. Tener que estar a las 8 para ver como el que tienes delante se lleva la plantilla al completo no creo que sea buena idea. Si vas en familia y con niños te obliga a subir dos veces a la estación y aún así... Al final el sistema premia a los listillos o a los que pueden zafarse de las cargas familiares.

A lo mejor un sistema de reservas con pago anticipado y rigidez en la hora de inicio (de tal manera que si x minutos antes de la clase no aparece nadie entra otro) podría aliviar un poco el problema.

También es cierto que si faltan de monitores, la solución es difícil y, en cualquier caso, para principiantes, la pista verde y su remonte dan para lo que dan que es más bien poco. Visto lo que había esos días en la estación creo que una cinta resulta imprescindible.

Como tampoco quiero pecar de negativo, he de decir que la estación es bonita y que es fantástica para principiantes, más si se adecuasen un poco algunos remontes. En lo que destaca y está a años luz del resto de las que conozco es en la amabilidad del personal y en la atención que prestan a su trabajo. En los días que estuve no vi una mala cara (todo lo contrario) ni a nadie despistado o pasando de todo. Vamos que ya estoy deseando volver!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora