Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 11:25 am 
La Escuela
La Escuela

Yo tambien soy usuari@ habitual de la estación y no se estan sacando para nada las cosas del tiesto. La realidad es esa o incluso peor... Lo que creo es que no se puede trabajar en la nieve odiandola, es la conclusion a la que he llegado despues de veer y oir muchas cosas. Estos señores, me refiero al "director" de la estación y a su jefe de maquinas, no quieren que la estacion funcione y que la temporada dure porque eso significa tener que trabajar mucho y total a ellos si la estacion cierra les pagan igual... :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 11:58 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

lo que es por mi el tema queda zanjado y reitero mis disculpas si alguno de mis mensajes han podido molestar

también quiero reiterar aunque esto se ha dicho hasta la saciedad mi agradecimiento a todos los trabajadores de la estacion por su amabilidad y disposicion.

P.D: por cierto hoy viene en el diario de leon una foto de la isabelita esquiando ayer en leita (supongo que la foto sea de ayer)

Imagen

http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=437601

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 2:11 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

si si, yo la vi ayer, y tambien vi como algun trabajador de la estacion salió a saludarla dandole los buenos dias y ni siquiera le contesto...

vamos a tener que apuntarla a un cursillo de modales!

tambien tube la ocasion de ver la plantilla que se marco la comida en el albergue,

habia mas corbatas que empleados en la estacion...

yo les quitaba la corbata, les ponia un peto y pa los remontes, que "falta fay"

es mi humilde opinion :?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 2:48 pm 
Moderador
Moderador

Aquí hay otra foto de la presidenta ayer en la estación:

http://www.dipuleon.es/img/cm/14/62/58/ ... riegos.jpg

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Savio controla tus palabras que llevas aqui tres dias como quien bien dice esquiando..y los que llevamos toda la vida sabemos lo que hay, respeto para Felix que es un tio genial.

Aqui todo mi apoyo para Felix y mi voto para que algun dia pueda tener la categoria de DIRECTOR!!!!!

Y un poquito de porfavor....que Felix aqui es un mandao......

PDT= El chico que dice que el personal le da igual que cierre la estacion porque siguen cobrando cuando no hay nieve..por favor que se asegure....nada mas que decir, y no pienso decir nada de nada mas porque hay cada opinion por ahi que me da pura pura vergüenza.

Saludos muchos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 4:18 pm 
La Escuela
La Escuela

snowelly escribió:
Yo tambien soy usuari@ habitual de la estación y no se estan sacando para nada las cosas del tiesto. La realidad es esa o incluso peor... Lo que creo es que no se puede trabajar en la nieve odiandola, es la conclusion a la que he llegado despues de veer y oir muchas cosas. Estos señores, me refiero al "director" de la estación y a su jefe de maquinas, no quieren que la estacion funcione y que la temporada dure porque eso significa tener que trabajar mucho y total a ellos si la estacion cierra les pagan igual... :evil: :evil: :evil:

.....hola,creo que antes de decir cualquier barbaridad deberias informarte,asegurarte,y pensar hasta 3 antes de escribir.......solo una cosina,la nieve no se odia,da trabajo(por lo tanto mas dinero),si se acaba alli hay que pringar hasta que diputacion mande,o que te crees,que alli se trabajan 5 meses y los demas de for life noo?.....y una curiosidad...quien es jefe de maquinas?...... y por cierto.....el director entre comillas,es otro mandao.......hace lo que tiene que hacer....
pero por la pinta cada uno debe hacer lo que quiere...sin importar lo que tenga por encima.
vamos....que cada uno que tiene su trabajo desobedece a todo superior que le obligue unos cargos.........claro.....esque eso debe ser lo correcto en los empleos...enfin......
que se tenga un poquito de cabeza por dios......

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 6:04 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

no comentaré nada más taty, muchas gracias, sólo llevo 3 años pero pago igual que tu mi forfait y puedo dar una opinion.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 7:21 pm 
La Conexión
La Conexión

savio escribió:
no comentaré nada más taty, muchas gracias, sólo llevo 3 años pero pago igual que tu mi forfait y puedo dar una opinion.
Citar:
Que si SAVIO,que no te bacilen.
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 8:02 pm 
La Escuela
La Escuela

Esquiadores,¿qué quieres decirle a Savio cuando le preguntas donde estaba hace 19 años? Llevo 30 años esquiando en leitariegos y opino que éste señor tiene los mismos derechos y obligaciones que yo, pues me imagino que pague por el forfait lo mismo que todo el mundo.
¿Que donde estaba para expresarle todas sus inquietudes?....pero si ni siquiera es capaz de devolverte un "buenos días" así que como para acercarte y decirle lo que pienso de la Di putación y de ella como presidenta.
Clander,segutramente que entre los empleados de la estación hay muchos "manitas" que saben un porrón sobre fontanería. electricidad mecanica e incluso de sindicalismo, que todo ésto está muy bien para andar por casa, pero un jefe de explotación debería dedicarse "pesadamente" si quieres, a pedir, pedir y pedir....y que no nos van a conceder nada (para eso está S. Isidro) pero que no sea por ser "Pesaos", no se puede estar callados por miedo a que nos quiten de enmedio. Luego dices que una parte dura de su trabajo es coordinar el personal ufff....¿coordinar o marear?
Y a Taty decirle con respecto a su comentario de "los que llevamos toda la vida"...que no nos metas a todos en el mismo saco

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 9:52 pm 
Colaborador
Colaborador

Os vuelvo a recordar esto........ :wink:
Luisan escribió:
....... te ruego relajes el tono de las declaraciones, que estan empezando a acelerarse (y vale mas prevenir antes que curar después).

ROGAMOS encarecidamente que todos los mensajes de opinión sobre éste tema estén en un tono moderado y coherente. Rogamos también que se EVITEN EN LO MÁXIMO POSIBLE las alusiones personales y se respeten las normas del foro.

De lo contrario, si las declaraciones toman otro color nos veremos obligados a cerrarlo.

Críticas constructivas por favor ;-)
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 11:29 pm 
La Escuela
La Escuela

Por supuesto que tiene los mismos derechos¿Y quien dice lo contrario?.Y el que sube un día ,pagando su forfait también tiene derecho.A lo que no tiene derecho es a cuestionar el trabajo de nadie porque con ello estamos faltando al respeto.Y pido disculpas si he contribuido a elevar el tono de este foro.Por mi este tema queda zanjado .Y a ti Manuel Benítez decirte que si llevas 30 años esquiando que lo sigas haciendo y disfrutes y no te preocupes tanto de la coordinación de la estación .A nosotros con que todo este en perfecto estado lo demás no nos debe importar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 10:49 pm 
La Escuela
La Escuela

esquiadores escribió:
Por supuesto que tiene los mismos derechos¿Y quien dice lo contrario?.Y el que sube un día ,pagando su forfait también tiene derecho.A lo que no tiene derecho es a cuestionar el trabajo de nadie porque con ello estamos faltando al respeto.Y pido disculpas si he contribuido a elevar el tono de este foro.Por mi este tema queda zanjado .Y a ti Manuel Benítez decirte que si llevas 30 años esquiando que lo sigas haciendo y disfrutes y no te preocupes tanto de la coordinación de la estación .A nosotros con que todo este en perfecto estado lo demás no nos debe importar.

Gracias hombre, te deseo igualmente que disfrutes,dentro de las posibilidades...y lo bueno sería eso, que estuviera en perfecto estado.
Por cierto, hoy creo que estaba en funcionamiento la silla biplaza, no? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 3:02 am 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos!
Soy aficionado al esqui y trabajo en una empresa ajena a este sector, en la que no hace muxo tiempo se creo un foro cuya pretensión era transmitir inquietudes profesionales, culturales e informativas a sus trabajadores y clientes (supongo que como éste) y que en poco tiempo degeneró en calumnias y faltas a la dignidad de las personas (igual que este).
Dicho foro a día de hoy está cerrado (puntualizo: por orden judicial) y varias personas de las que escribieron (de forma inapropiada) están imputadas.

Me sorprende que las personas damnificadas aqui no hayan tomado, a día de hoy, las medidas legales oportunas contra aquellos que incurren en agravios personales. Será porque como en la vida hay "clases de gente" y "GENTE CON CLASE", pertenecerán a este último gremio.

DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS MODERADORES (ver clausulas de registro) Y A LOS QUE HACEMOS USO DE ESTE FORO COMO AFICIONADOS AL ESQUÍ, PARA PASAR UN BUEN RATO E INFORMARNOS: HAGAMOS QUE ESTE FORO NO SE CONVIERTA EN OTRO FORO BASURA.

No es tan díficil hablar desde el respeto, sin tener que caer en el perjurio contra unos y en la propia humillación pública cuando los temas son tratados desde la ignorancia y escapan al sentido común.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 3:54 am 
La Escuela
La Escuela

Despues de haber visto que un savio
(con "v" obviamente no proviene del verbo saber)
acusa al ESTADO, de dar a dedo puestos a los que se accede mediante OPOSICION, sin tener en cuenta las cualificaciones ni los méritos profesionales; que opina gratuitamente y sin tener ni idea sobre las competencias y funciones de los trabajadores de la diputación...
puf... eso... todo un savio (insisto: con "v")

ME PREGUNTO:
¿pasará esto en todos los organismos oficiales?

Mi médico ¿será médico realmente? mi abogado ¿habra estudiado derecho?

y ¿qué me dicen de los jueces? ¿qué hacen los jueces cuando se funde una luz en la sala? ¿por que no la arregla o lo notifica?

Yo no voy a opinar puesto que no tengo ni idea de cuales son sus competencias, para eso ya están aquellos que les gusta hacer alarde público de su ignorancia únicamente para llamar la atención y ocupar algo de su mucho tiempo libre y de paso hacerme perder el mío leyendo tonterías.

Bueno, como no quiero caer en demasiada demagogia, seguiré apelando al SENTIDO COMUN y confiaré en mi médico para curarme y en los PROFESIONALES de la estacion de esqui de leitariegos para seguir desarrollando mi deporte favorito, a los que desde aquí quiero agradecer que con su trabajo (y esfuerzo) hagan mas agradable mi tiempo libre.
Gracias
Alvaro

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 4:10 am 
La Escuela
La Escuela

snowelly escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Y por eso hay tantas enfermedades que no se pueden curar... porque los médicos odian su trabajo. :lol:

Y por eso hay tantos edificios en ruinas... porque los arquitectos odian los ladrillos :lol:

Y por eso hay tanta gente al paro... porque los del inem odian alos parados :lol:
Y por eso hay tanta hambre en Africa... los africanos odian comer :lol:

Y por eso tiene que haber de todo en esta vida... ¡Hay que joderse!
¿pero esto lo has dicho en serio?
porque yo me parto de risa. :x

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora