Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El director de la estacion de leita
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 4:47 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Según comentan, el susodicho se dedicó a retirar unas hojas, creo que en la cafetería pero esto último no lo sé a ciencia cierta, para recabar firmas a favor de la apertura del telesilla LA LAGUNA

No estaría de más saber qué méritos tiene el "adjunto" para ser director, que yo sepa hay que pasar unas oposiciones, las tendrá?

No habrá una lista con gente que haya superado esas pruebas y en ella, el susodicho podría no estar? :twisted:

Tiene usted muy descontentos a muchos usuarios por lo que se oye y se lee, yo conozco una persona con los papeles en regla y que seguro que lo haría mejor que usted :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 5:08 pm 
La Cueva
La Cueva

esta mañana en Radio Bierzo han dado una noticia sobre descontento de los usuarios de la estacion de Leitariegos, tanto de las instalaciones como de las colas de los fines de semana y una posible recogida de firmas que se estaba haciendo....

Última edición por ovalle el Jue Feb 19, 2009 6:29 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 6:18 pm 
La Conexión
La Conexión

Citar:
Pues SAVIO,segun me han informado personal de la estacion dicho personal si tiene los estudios para acceder a este puesto,y a estos señores que solicitaron la oposicion les fue denegada.Y nombraron a DEDO,al señor que esta ocupando el cargo actualmente. y que no tiene los correspondientes estudios.
:roll: Respecto a la situacion de los papeles de firmas en la cafeteria,no puedo opinar,de eso no he oido ni visto nada.Un saludo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 6:23 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

osea TAVARUA, lo que digo es cierto entonces no? una cosa la oposicion tendra unas listas de aprobados de la ultima convocatoria, si deciden no convocar otras pruebas este año, yo me pregunto porqué no tiran de esa lista y que ocupe el cargo quién realmente tiene los méritos contraídos para ocuparlo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 6:33 pm 
La Conexión
La Conexión

Si lo que dices es cierto,pero tranqui que el asunto ya se esta cociendo,y a cada Gcho siempre le llega su san Martin. :wink: Es que no dejaron presentarse a convocatorias y si mal no recuerdo habia 4 para presentarse,las pararon y nombraron a dedo al actual Señor. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 7:51 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Mañana en Leita se espera la visita de un alto cargo ,ya vereis como funcionan todos los remontes,!!si no el tiempo!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 10:12 pm 
Colaborador
Colaborador

En mi opinión creo que se estan sacando un poco las cosas del tiesto.... :? ..es cierto que hay muchas cosas que se deben de mejorar, siempre las habrá, también es cierto que Leita es lo que es, y no es capaz de absorver la cantidad de aficionados que finde tras finde está acudiendo, a tenor de las excelentes condiciones que se han dado esta temporada. Lo que la lógica impone es ..la paciencia.. :wink:
Entiendo que hay montones de cosas que se escapan de la mano de la dirección, ya que la verdadera gestora es la Diputación, la que suponemos es la que estipula los modos de funcionamiento de la misma.
Como he dicho, sí que hay muchas cosas que mejorar dentro de lo que es posible en Leitariegos, pero os recuerdo que si de algo hemos presumido siempre, es de la calidad del personal que tenemos. Entendiendo que todos dependen del director, también sobre él, como responsable máximo, recaen nuestros halagos.. :?
No estoy para defender a nadie, pero si en estas estamos, me parece a mí que ese brillo del presonal lo vamos a ir opacando poco a poco entre todos.....si nos sigue faltando la paciencia... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 10:44 pm 
El Tubo
El Tubo

Estimados amigos:

Soy un usuario habitual de Leitariegos, y llevo observando ciertos comentarios, actitudes, y el estado actual de la estación durante a presente temporada. Me gustaría aportar también mi opinión sobre el asunto:

Mi conclusión es que: ALGO ESTA FALLANDO ESTE AÑO EN LEITARIEGOS. Ésto se esta convirtiendo en un barco a la deriva y sin rumbo... (y eso es MUY PELIGROSO).

La estación ha cogido cierta fama y nombre, fama ganada a pulso sobre todo por el impecable gran trabajo de su personal, el buen trato y amabilidad que éstos ofrecen a todo el mundo. Pero una serie de circunstancias estan oscurenciendo esta fama últimamente (y no tiene que ver con su personal, al contrario su trato sigue siendo muy correcto).

En lo poco o mucho de lo que me puedo entrar durante la semana (cuando suelo subir habitualmente), te enteras que:

- La estación se encuentra bajo mínimos de personal (y los actuales estan bajo una gran presión... con que eso puede suponer -> ¡¡¡TENEMOS GENTE MUY VÁLIDA EN SU TRABAJO Y HAY QUE CUIDARLOS!!! NO podemos 'putearlos', ¿Ó queremos conseguir que su buen hacer se convierta en otra cosa...?

- La estación NO tiene a día de hoy un gestor que dirija el timón de la nave (la antigua directora de Leitariegos es la actual directora de San Isidro y el director en funciones tiene una total falta de caracter y de mando (supongo que él mismo sea consciente de la situación y sea la primera persona que esta presionada... PERO a día de hoy es el RESPONSABLE de la estación y por ello es la persona a la que van a ir dirigidas todas las miradas).

Supongo que esta situación sea toda fruto de las decisiones iniciales
tomadas desde León, y aquí seamos como siempre los últimos monos, pero ÉSTA VEZ NO NOS VAMOS A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS!!

¡¡AHORA BIEN!! ¿Queremos que Leitariegos se convierta en San Isidiro 2? Personal puteado, Malos rollos, Reinos de taifas, Gente descontenta, y situación total de mal ambiente...
¡¡¡NO!!! ME NIEGO A QUE LA ESTACIÓN DE LA QUE ME SIENTO ORGULLOSO COMO PERSONA LOCAL SE CONVIERTA EN ALGO ASI!!!

Estoy seguro que no soy la única persona que leyendo éstas lineas tiene la misma inquietud, y la misma preocupación.

Todos los problemas anteriores unidos a la gran masificación que se esta produciendo ultimamente en la estación esta llevando a una situación MUY incómoda para todos (personal, usuarios, gestores, etc...)

GESTORA DE LA ESTACIÓN = Diputación de León
¡¡¡TOME CARTAS EN EL ASUNTO!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 11:05 am 
La Cueva
La Cueva

Yo que he esquiado desde niño en San isidro y he tenido un apartamento alli durante 20 años, desde que fui a Leitariegos por el tema de las cometas ( es el mejor sitio que hemos descubierto para el snowkite) me he enamorado de Leitariegos.

Me queda mas lejos Leitariegos, es mas pequeña, hay menos pistas, pero si tengo que ir a esquiar voy a Leita porque el trato del personal es incluso demasiado bueno ( no estan obligados a sonreirte ni a darte los buenos dias) en San Isdro da pena como te tratan (algunos no todos) y es intolerable ver a algunos empleados bebidos y fumados con peleas y denuncias con los usuarios.

Espero que no cambie nunca porque es realmente una gozada el buen trato y familiaridad que se respira.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 6:10 pm 
La Escuela
La Escuela

Savio,

Estas en lo cierto, el actual director esta ocupando un puesto que no lo pertenece, para ocuparlo deberia haberse presentado a la oposición y aprobarla. Despues de dicha oposición hay una lista o bolsa de trabajo con gente que si que aprobo. El nuevo director de Leitariegos debería salir de ahi.

La actual dirección no asume en absoluto sus responsabilidades porque carece de ellas, es decir, es un pelele en manos de diputación y él sabe que como de un movimiento en falso, en contra de diputación, se convertirá en un empleado mas. Carece de caracter contra sus superiores porque sabe que su puesto ilegitimo pende de un hilo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 8:52 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Portobrute escribió:
En mi opinión creo que se estan sacando un poco las cosas del tiesto.... :? ..es cierto que hay muchas cosas que se deben de mejorar, siempre las habrá, también es cierto que Leita es lo que es, y no es capaz de absorver la cantidad de aficionados que finde tras finde está acudiendo, a tenor de las excelentes condiciones que se han dado esta temporada. Lo que la lógica impone es ..la paciencia.. :wink:
Entiendo que hay montones de cosas que se escapan de la mano de la dirección, ya que la verdadera gestora es la Diputación, la que suponemos es la que estipula los modos de funcionamiento de la misma.
Como he dicho, sí que hay muchas cosas que mejorar dentro de lo que es posible en Leitariegos, pero os recuerdo que si de algo hemos presumido siempre, es de la calidad del personal que tenemos. Entendiendo que todos dependen del director, también sobre él, como responsable máximo, recaen nuestros halagos.. :?
No estoy para defender a nadie, pero si en estas estamos, me parece a mí que ese brillo del presonal lo vamos a ir opacando poco a poco entre todos.....si nos sigue faltando la paciencia... :wink:

Porto hazme caso no se estan sacando las cosas del tiesto, la amabilidad del personal no proviene de la actual direccion, muy novel y elegida a dedo

más bien es el razonamiento inverso (personal amable=halagos director) por culpa del "adjunto" es posible que el grado de cabreo vaya incrementandose, NO ES LOGICO NI RAZONABLE que el trabajo de 4 se pretenda hacer con 2, tal vez al final el pato lo acaben pagando los usuarios de la estacion

Como dice desdetsaciana que de esto debe de saber más que yo, cuando uno está de prestado debe de obedecer sin rechistar

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 11:47 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Aqui no se critica a la gente que curra en la estacion y que ademas en mi opinion lo hacen genial se critica la direccion

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 6:04 pm 
La Escuela
La Escuela

Llevo 19 años esquiando en leitariegos y me duele ver como hay gente que se pone a criticar a personas que llevan al servicio de la estación 25 años .Les quiero recordar que quien gestiona leita es DIPUTACIÓN DE LEÓN y diputación esta gobernada por políticos que aprueban partidas de dinero para personal ,maquinaria etc... según les convenga .Dejen de ***** al personal que trabaja cada día con ilusión o vamos a hacer que la pierdan y entonces ya no nos va a quedar nada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 6:01 pm 
La Escuela
La Escuela

En ningún momento se está criticando el trabajo que TODOS los operarios de la estación, menos UNO, está desempeñando;el buen hacer y educación que día a día nos demuestran (una sonrisa es por cuenta propia,no está dentro del contrato) no tiene nada que ver con la ineptitud de éste " UNO"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 6:19 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

no hay ninguna crítica a los currantes de la estación, es más bien al contrario yo les estoy muy agradecido por su amabilidad, y me gustaría que no la perdieran por culpa de una mala gestión o dirección

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora