Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: WWW.PIRENAIR.ES
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 12:17 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Oye no se si lo habeis visto pero existe esta compañia aerea que enlaza A coruña con Huesca en una hora de vuelo. Una vez en el aeropuerto te recogen y te llevan en bus a tu estacion de esqui de destino.
Los vuelos salen los viernes a las 19:45 de coruña y el de regreso son los domingos a las 18:00 desde huesca. Por lo que puedes disfrutar de todo el fin de semana esquiando.
El precio del billete incluye Vuelo+Bus+Forfait de los 2 dias. El alojamiento lo buscas tu. El precio de todo esto suele salir sobre los 200 euros sin contar el hotel. Las estaciones a las que podeis viajar son: Astun, Candanchu, Cerler, Panticosa y Formigal.
Pero estos dias tuvieron promocion de 2x1 de la cual yo no me entere.
En mi caso es un poco coñazo ir hasta Coruña ya que vivo en Vigo pero deciros que a partir de diciembre 2009 pirenair empezara a operar desde Vigo tambien.
Os dejo el enlace de la pagina:

www.pyrenair.es/pyr_ti/index.php

Un saludo a todos.Espero que la informacion os sirva!!

Última edición por oporron el Mié Feb 18, 2009 12:23 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 12:21 pm 
Chagunachos
Chagunachos

OYE QUE SIGUE LA PROMOCION 2X1 PARA VIAJAR EN FEBRERO DESDE CORUÑA.
SALE AL PRECIO DE 231 EUROS DOS PERSONAS, INCLUYENDO VUELO+BUS+FORFAIT.
OS DEJO EL ENLACE:

www.pyrenair.es/pyr_ti/descargas/pdf/2x1_pack_nieve.pdf

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 2:28 pm 
Chagunachos
Chagunachos

vaya oferta! además salen de coruña! si alguno viajó con pyrenair, puede contar la experiencia? tengo un compañero que igual se pilla un vuelo, y así le comento

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 2:48 pm 
La Escuela
La Escuela

Buenas pues os comento mi experiencia, he viajado con ellos el año pasado desde La Coruña, el viaje en avion muy bien, sin retraso ni ningun problema, llegamos a Huesca y en el aeropuerto nos dan los forfaits, inmediatamente subimos al bus y hasta formigal que era nuestro destino. Nosotros fuimos de domingo a viernes, el viernes para volver tienes que estar en la parada del bus a la 1 creo recordar, por lo que pierdes parte del dia. Resumiendo que si cogeis una oferta esta muy bien, yo tarde lo mismo en ir a formigal que lo que tardo en ir a Leitarigos. Este año se han subido a la parra y han subido el precio del avion 100EUROSSSS, que ya les vale, no pensaba ir, porq una subida de tanto dinero me parece desorbitada, pero he encontrado una oferta de ultima hora y el 1 de marzo repito jejeje, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 3:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo he ido la ultima semana de Enero a Cerler, y la verdad es que muy bien, para el año repito. En el avion ya te entregan los fortfais a parte de unos bocadillos, con bebida y postre, una copita de champange y una barra de cacao.
Ahh y los precios mas bajos el año pasado 2 dias eran 245€ sin promocion, y este año 213 sin ninguna promoción en temporada alta.
Para el año pienso repetir a Cerler, no hay mucha aglomeracion de gente, entorno es ideal, tienen la pista de 9 Km ( bueno es un conjunto de pista pero continuas), y muchas cosas mas....
Te lo recomiendo.

David Pousada

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 4:30 pm 
La Escuela
La Escuela

Que bueno lo que cuentas de los bocadillo, bebida, etc. El año pasado no daban o por lo menos cuando fuy yo, la barrita de cacao las tenias en la recepcion de pyrenair como tambien varias revistas de nieve.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 5:41 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Unos colegas mios van en unas semanas. Lo que pasa que yo me voy de vaciones este sabado hasta el 7 de marzo. Por lo que no los vere hasta q vuelva.
En el viaje voy a intentar hacerme una paradita en Rumania para esquiar y probar la estacion de Poiana-Brasov que me han dicho q la nieve es increible.
Ya os contare!! Que ganas tengo de que llegue el sabado!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 6:17 pm 
El Tubo
El Tubo

Vale, ya sabemos como va lo del vuelo y el precio... Pero que me decís de la estancia, osea, el alojamiento...es caro o vale la pena...?

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 8:16 pm 
Chagunachos
Chagunachos

tiene muy buena pinta, asi de pronto, pero ¿salen aviones desde León?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 12:15 am 
Chagunachos
Chagunachos

Por ahora solo vuela desde A Coruña, Madrid, Palma de Mallorca,Sevilla y Londres.
En principio el año que viene tandran nuevos vuelos. El que se seguro es el de Vigo a partir de diciembre del 2009.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora