sabado a las 8:30 mas o menos, el parking completamente vacio, y a las 9 ya estaba completo.
un par de pitillos enfrente a las taquillas cerradas... y en cuanto abrieron ala!, parriba!
por dormir 30 minutos menos que los cientos de personas que llegaaron a peloton a las 9... creo que ganamos 1 hora de disfrute.
hasta las 11:30 no tuvimos ni que esperar en los remontes porque aun se veian colas enormes para pillar el forfait.
fue una imagen muy graciosa ver como en 5 minutos empezaba a llegar una estampida de coches, pelearse para cojer el mejor sitio y mientras aparcaban.. se oia los gritos de alguna madre que mandaba al caval a hacer cola y decia... "corre! corre! vete a la cola mientras buscamos sitio para aparcar, que luego no subimos hasta las 10!" el panorama era de malas caras... la gente soltando burradas sobre las madres del personal de la estacion...
vamos... que ni que fueramos a la guerra! no era san valentin? el dia del amor? si hubo amor el sabado... seria por el roce de las colas XDDD.
las unicas explicaciones que le veo a tal caravana de coches a eso de las 9.. son:
1. supongo que esa gente seria gente que alquiló material abajo en el pueblo y creo que alli no abren hasta las 8:30, pero no estoy seguro. y claro, luego todos suben en procesion.
2. la otra opcion.. esque el coche que vino destras mia al subir... pues hiciera un trompo y bloquera la carretera, de tal manera que se formo un atasco.
sea cual sea de las 2 suposiciones... de lo que si estoy seguro esque la estacion no tiene nada de culpa. si las tiendas de alquiler del pueblo son tan chulas de abrir justo a las 8:30...
P.D. a la att de los responsables de la estacion:
seria un detallazo poner un semaforo entre la zona de alquiler y la zona de las taquillas ya que cuando las colas se cruzan parece que jugamos al 4 en linea.
otra opcion algo mas costosa economicamente...seria poner vallas que organicen las colas como las que hay en las atracciones de port aventura.
un saludo!